![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javierrb, entiendo que quieres decir dándole mar recorrido a la caja de cambios que engrana la marcha en la inversora (que creo que es distinto al acelerador que va por otro lado). yo he engranando la marcha con la mano metiéndola hsta el fondo y sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que tengo pocos conocimientos y es lo que le entendía al mecánico. De hecho ahora para la misma aceleración hay que desplazar mas el mando del acelerador. Me dijo que era para ir pasando la temporada y quizás el problema no es tan grave, pero cuando lo subiera tendrá que hacerme la pieza. Si fuese ese mismo motivo, quizás ya estaría muy pasado. Pero, repito, soy muy profano, es por la explicación del mecánico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos la misma inversora, por la foto,
Prueba algo rápido y barato, cambia de nuevo el aceite, usa aceite de marca, si lo es prueba con otra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias marineroloco. He cambiado tres veces el aceite (más fluido, menos fluido) y sigue igual.
He regulado tanto la palanca del morse como la palanca de engranar marchas que va a reductora para que el cable del cambio meta más la palanca avante y también sigo igual. No desespero pero no soluciono problema. ¿alguna aportación más? |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado tema inversora del furia 37, motor sole mercedes sms 636 de 42 cv.. Con objeto de que quede archivado el fin de mi histroria con la inversora y pueda servir a algún otro cofrade, informo que finalmente un mecánico la desmontó del barco y se la llevó al taller donde le hizo "un lapeado de los conos de acero para matar el brillo", la volvió a montar y tras varias pruebas parece arreglada. Lo pero el precio: 630 euros. Saludos y cervezas para todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mistral xr | ||
Burmeister (08-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigo cofrade ami me paso igual y yo le cambie los conos que me costaron 60 € y acorre es lo que suelen a ce los mecánicos y te sacan asta los ojos la mía es una ZF del año catapun pero va perfecta pues mucha suelte amigo un saludo y ya esta entrando el tiempo de una buena birra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrade,
Creo que por lo que has pagado podías casi haber cambiado la reductora. Un ron para olvidar lo que has pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se pudo desmontar la reductora sin tener que sacar el motor del barco? Unas birras por tu respuesta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamia la saque sin problemas y la repare yo mismo compre los conos y la ajuste y funcional y meba de lujo pero cuidado al ajustar tienes que ser un manitas sino teda por saco todo esta en el ajuste de los conos que no tengan holgura pero parece mucha pasta lo que lean cobrado un saludo y unas birria para todos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|