![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que es un mamotreto rijido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chaleco naranja de toda la vida
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y existen chalecos con arnés que no sean autoinflables? Todos los que he visto lo son...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber marca y modelo del interfecto.?
viste el momento de la prueba? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para los descreídos sería llevar los dos.
Vale, ya me paso yo mismo por la quilla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que voy a probar alguno de los que tengo este verano, a ver si es verdad que funciona...
Si que es verdad que es un acto,de fe llevar un chaleco autoinflable. Aprovecho y os cuento una anecdota...., me regalo una amiga, unos chalecos de avion, robados alla por los 80,s, en su viaje de fin de curso, y en mi casa estaban muertos de risa. Ahora mi amiga es de mi quinta Decidi probarlo, hace escasamente tres años, en el garaje de mi casa, a ver si funcionaba.... Me lo meti por la cabeza, ate las cinchas, las tense cogi los disparadores, y tire fuertemente de ellos...... Un ruido enorme, frio helador en mi cuello, y un abrazo mortal del chaleco en mi cuello, al inflarse en su totalidad...... Me agobie tanto que cogi un punzon de las herramientas y lo pinche...... Calculo que tendria ese chaleco caducado unos 25 años, y funciono... Se que esta mal robar los chalecos de un avion, ya se lo dije a mi amiga...., pero en viaje de fin de curso y con 20 años, ......., en fin, no se lo tendremos en cuenta. |
|
|
|
aqui el video de una prueba que hicimos con un 150N automático de lalizas.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|