![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con dos volvos tamd 41 los turbos del año 87 y hasta aqui duraron, no suben vueltas los motores y una humareda negra de asustar.
Solución turbos nuevos pero..... Mirar la placa del turbo donde va la referencia y modelo y consultar a.... INTERTURBO (GETAFE) vereis que sorpresa de precios porque vamos lo que estoy leyendo en el hilo deja sin aliento a cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que explicas... si el motor alcanza el régimen de vueltas y potencia.. no me atrevería a decir que es la turbo mal...
tampoco conozco estos modelos de motores pequeños.... tiene intercooler??? podría ser que estuviera sucio. has probado a meterle máquina a tope un hora ???? lo mismo tienes la caracola de la turbo sucia.. por navegar bajo de vueltas habitualmente??? ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1800 euros es el precio mas economico que encontre de este turbo para el Yanmar 4LHA-STP. Acabo de llamar a donde tu dices para preguntar precio y es aun mas caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el año pasado el turbo del yanmar 4LH.STE y me salio nuevo el ITI por 1400€ las la instalacion, fuera de origen no encontraron el trubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pagaste 1400 euros por el turbo??
Mi compañero de pesca tiene una Rodman 900 con dos Yanmar 4LHA-STE y seguramente le tocará comprar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo veo Elkan...
Tu motor es un 4LH Es diferente al 4LHA. Los turbos no son los mismos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |