![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
no recuerdo bienen que página web lo vi, pero el susodicho muelle en cuestión vale una pasta para lo que es. Si no recuerdo mal para mi soporte entorno a 50€. Y como bien ha citado un cofrade anteriormente colocarlo cuesta un buen calentón pues cuesta un montón y el acceso no es muy bueno que digamos. Quien debiera hacerse cargo es la marca a la que pertenece el soporte. Esta en tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia hacerse cargo la marca. Yo en tu caso daria por saco a todos lados e incluso pediria una hoja de reclamaciones si es preciso, mas que por el dinero porque ya me "joderia" que encima te tratasen asi despues de pagar lo que vale un barco
|
||||
|
||||
|
Si tienes un seguro de defensa puedes amenazar con que les vas a denunciar.
Suele funcionar. Y si no responden siempre puedes cumplirla. A veces una carta del abogado es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo en mi anterior barco y al final compré el muelle en La tienda del Navegante, 50€ y lo monte yo, no tiene mucha complicación.
Yo pasaria de comprar el soporte que es mucho más caro y es lo que quiere el representante del astillero, intenta hablar con el como te dicen y que te ponga el muelle y que asuma el coste total del muelle o al menos una parte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
50 € ya está bien eh tropa
Ni brindo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Así, a bote pronto, surfeando en la red....
www.muelles.es http://www.muellexpress.com/ Y si vas a una buena ferretería industrial y llevas el muelle roto, quizás te puedan proporcionar uno igual o mejor por mucho menos. Sólo por si realmente no quieres pelear. Yo es que soy peleón , qué le vamos a hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas
![]() En principio el soporte que te han montado no hace bien su función, o no es adecuado o no esta bien montado, aparte la calidad del muelle no debe ser muy buena, poner arandelas separadoras a un barco nuevo me parece una chapuza, dirigiendote a Beneteau directamente deben darte una solucion no al muelle si no al angulo del soporte, tendran experiencia con otros barcos iguales, un astillero como este no puede hacer esas chapuzas de montar mal el motor... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|