![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el estremecedor relato de Alex Pella sobre el vuelco del "Musandam Oman Sail":
http://www.masmar.com/esl/Vela/Regat...dam-Oman-Sail” Ánimo, Alex!! Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si que es estremecedor el relato, que angustia se tiene que pasar en esos momentos. Por suerte, todo ha quedado en el susto, y en los "pocos" euros que costará el incidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos "monstruos" siempre van al límite. Y por monstruos me refiero tanto al barco como a la tripu
![]() ![]() Pero digo yo, no será que todo y yendo al límite, cuando ven al helicoptero se "calientan" más por aquello de salir a tope en la foto ??. Por ejemplo, yo el otro día en Cardedeu, corriendo en kart, di un par de vueltas que creia que iba al límite, la sensación era de mucha velocidad. Pues a la tercera vuelta, y al ver a un grupito de chicas que estaban mirando, me pegue un hostión que me comí dos neumáticos y tuvieron que sacarme del kart ![]() ![]() Total, un ridículo de cojones provocado por un calentón al verme observado por las féminas ![]() Digo yo, que a lo peor a estos superhombres les ocurre un poco lo mismo cuando ven que los observan y los filman; sería humano, no ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es el efecto pavo real. No te preocupes, nos pasa a todos, está en los genes. Y lo de Pella, qué angustia !!! Saben a lo que van, pero no deja de impresionar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|