![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero subir de eslora.
La pregunta es; se pierde mucho mas dinero al entregar el barco a un broker respecto a venderlo a un particular? Tienes que desplazar tu barco al puerto del broker no? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galerna | ||
manguan (30-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa es la pregunta, ¿algún cofrade tiene experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es una eslora que me gusta mucho y veo muy práctica.
El gasto es considerable/ asumible pero no desorbitado. Es Cat A y si esta bien distribuido tendría 2 camarotes y buen baño y suficiente espacio de estiba. Del tipo de navegación dependen ya los gustos. En la actualidad han surgido o se lleva la construcción en tablero marino con carenas planas anchos a popa y muy ligeros decantándose por navegaciones a rumbos más abiertos. A favor tienen su mayor velocidad y van casi planeando Y por supuesto seguimos teniendo la construcción tradicional con la que sigues "surcando" físicamente el mar. Para gustos..... Pues las necesidades de cada un@ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca anuncios de armadores que quieran hacer al revés que tu, vender su barco de mayor eslora y que digan que aceptarian como parte del pago un barco más pequeño. Es un buen camino Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
manguan (31-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se hace es precio a la baja del que entra (luego hay que venderlo) y ningun decuento del que sale, en el diferencial esta la ganancia del broker, la tuya es que te quitas el barco de encima al momento
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo el año pasado cambie de escola y el broker se que con mi barco me lo pago a la baja pero él se a tirado un año para vender el que le entregue ,por lo menos te quitas un peso de encima porque no creas que lo vas a vender mucho más caro .lo que sie verdad es que si no entregas el barco tuyo le puedes apretar a la baja en el barco que compres .
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, para pasar de 38 a 44 pies, el valor que le dan al barco que entregas es bastante mas bajo que el de mercado.
manguan (29-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KaSolo | ||
manguan (30-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La idea es que el broker que me compra mi barco, me vende uno suyo, por lo que creo que podré intentar negociar algo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|