![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola José Carlos: Ya sabes que nos pasó......jejejeje.....llegamos tarde....¡¡¡ooohhhh!!!! Con el picnic de vuelta a casa. Espero que podamos la próxima.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui Flavia, yo también siento que no pudiéramos coincidir, y eso que estuvimos en la gasolinera un buen rato. Otra vez será, a ver como evoluciona el teimpo en estos días. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este puente estaré por el Mediterraneo.
Espero que tengais buena navegación. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose Carlos, que tal se presentan estas navidades de navegación...yo paso aquí todas las Navidades así que si estás dispuesto a salir algún día y necesitas tripulación me apunto! Estaré pendiente para que no me pase lo de la ultima vez!!jejeje, además tengo tu móvil.
Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio tengo pensado dar una vuelta el día 30.
Ya estamos en contacto. ![]()
|
... que sí !!! ... que ya sé que me hecháis de menos todos y todas !!! ... que esperáis mis "clases magistrales de nevegación" ............ PERO ........... es que en estas fechas, la familia-putativa, me "acapáran" para que les deleite con mis "sabéres culinarios" .......... y ............. ya sabéis ......... " donde mandan dos ............" ......... año nuevo .............. "tripusóles que te pego" ... ... que sí ............. que "todo se navegará" ............ no desesperéis ..................... FELICES FIESTAS A TODOS LOS DE LA L.S.B. ................ si no fuera por estos ratitos ... ![]()
|
||||
|
||||
Soy Farillo y me he incorporado hace poco en este foro. Tengo ganas pero sin barco. Me gustaría apuntarme a una salida.Los fines de semana estoy disponible. Aporto cervezas pa tos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |