![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, entra dentro del área protegida |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Cabot (01-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO, en la cartografía que acompaña el Decreto no lo señala. Pero si en otras zonas (Cala Cerrada e Isla de las Palomas, entre ellas) y siempre en caso de presencia de Posidonia.
Más arriba puse el enlace al texto de la nueva norma ![]() ![]() Editado por PEPOTE RAOR en 01-08-2016 a las 14:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Cabot (01-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grecias colegas, tendremos que ampliar la informacion, supongo que si no podemos fondear, alguien alguien pondra boyas. Si nos prohiben fondear en toda la zona terminaremos emigrando.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Bladerunner (27-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he podido ver el anexo I si se puede fondear en todo el litoral entre la Podadera y la Salitrona, ambas incluidas. Por lo demas parece logico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasé hace unos pocos días y en Cala Cerrada ya hay 3 boyas instaladas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Cabot (01-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay boyas en Cala Cerrada perfecto por lo menos si trinco una pasare el dia alli. La verdad es que siempre que he asomado el morro camino de La Azohia estaba tan lleno de barcos que no me he atrevido a largar la potera alli. El jueves que parece que va a mejorar me dare una vuelta por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves pintan un poquito de sur, parece que suavecito aunque no se sabe. Aconsejais que con sur flojito también me deje la azohia para pasar noche y me meta a puerto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las boyas, pues son de las empresas de buceo que hay en La Azohia y cuando ellos llegan te tienes que quitar
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|