![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No soy abogado ni nada parecido, pero parece que esto va a cambiar bastante el panorama náutico, aunque no sé muy bien en qué sentido. Aunque desde luego, si va en el de bajar precios de amarres gracias a una mejor competencia, bienvenido sea.
http://www.elconfidencial.com/econom...ertos_1240065/ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Como toda sentencia (hito, cambio, suceso notable...) los ricos y poderosos aprovecharán para hacerse con el pescado. Las prórrogas automáticas son buenas cuando se le conceden a Clubes de Socios. Es decir, gente particular que pone su dinero para disfrutar de la afición. Mi pésima opinión es que al final esto lleva a subir precios, porque el negocio es el negocio, y si la concesión la cojo yo junto con 500 socios más, nos sale barato. Pero si la cojo yo sólo, o con 5 socios más, a los otros 495 os van a ir dando mucho por ahí, porque mi dinero hay que rentabilizarlo. No hay más que ver el negocio que supone un puerto, para entender que no debería existir una explotación privada de la costa. Pero claro, veo como funciona la "explotación pública de Andalucía" y me como mis palabras inmediatamente. ![]() Esquizofrénicos. Vamos a acabar todos esquizofrénicos. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|