![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las boyas, pues son de las empresas de buceo que hay en La Azohia y cuando ellos llegan te tienes que quitar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la cala del pozo de la avispa y la salitrona hay arena y pocas piedras para fondear. Mejor la primera las dos sin poseidonia. Cala Cerrada esta lleeeena de posidonia,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Queréis decir que en una zona donde se restringe el fondeo por considerarla reserva integral se permite la instalación de tres boyas privadas? Pero bueno, qué país es este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a los Cofrades!
Refloto el hilo para saber si ha habido algún cambio con repsecto al año pasado y si las boyas siguen estando. Tengo intención de ir por allí próximamentre. Saludos! TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado en el estado de las boyas de Cala Cerrada y de la Isla Grosa, la semana que viene voy para allá
y me gustaría tener información actualizada de esas zonas.Gracias y las nos las tomamos allí. |
|
|
||||
|
||||
|
En Isla Grosa, el día 9 no había boyas, solo una amarilla que yo creo era de delimitación, no sé si pondrán este año, pero fondear seguro que van a fondear. De Cala Cerrada no sé nada.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo más de Cala Cerrada en Cabo TiñosTiñoso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Están las 3 boyas. Puedes amarrarte a ellas si están libres. Una embarcación controla la pesca. Es reserva marina. Echa un vistazo a la web de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Busca reserva Cabo Tiñoso. Saludos! TETERETE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teterete | ||
viajero (24-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, osease que las boyas de Cala Cerrada son privadas, como las de la Azohia, que son tambien del buceo, ¿ nosotros tambien podemos poner boyas privadas? Supongo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto me recuerda al cabreo que me pille hace unos meses cuando descubrimos que en el fondeo de la Herradura en Almuñecar algún hijo de p**a ha hechado varios bloques de hormigón de los que impiden las redes de arrastre y ahora hay que tener muchísimo cuidado para no tener un grave problema al fondear en esa zona, ¿esos bloques son privados?, me temo que no. Editado por Javi-Miss Regina en 02-08-2016 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SÍ es cierto que ayudaron a su colocación pero NADA MÁS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La noche del jueves aun no la tengo clara si pasare en azohia por el Sur que dan, Para el sabado voy a cala San Pedro, Si se mete mucho levante o algo de Sur se puede uno meter en carboneras a pasar la noche??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
soysuxo_2 (02-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la zona del cabo de gata las boyas son públicas pero creo recordar que tienen prioridad de uso,los clubes de buceo, lo pone en la propia boya. Corregidme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De ser así, lo lógico sería que tal prioridad así se especificara en la norma correspondiente.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|