![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiberio, eres un ******
![]() (de buen royo seguro) deja de autoflagelarte en público anda y pon fotos, ya sabes que sin foto no hay barco. Ánimo.Arcangel, fantástica animación. ![]() Parece que todo está correcto, no lo veo claro, pero ¿el brazo no está a 7cm? Saludos. Editado por R.Santana en 03-08-2016 a las 19:01. |
| 2 Cofrades agradecieron a R.Santana este mensaje: | ||
arcangel gabriel (05-08-2016), Tiberio (04-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joér, que vista tienes, está a 7.5cmts
![]() La verdad que está todo bien, proporcionado Lo que veo es que la pieza que hace un arco lo has puesto para cortarlo con chapa de 10 mm y ¿no sería mejor de barra maciza?. A decir verdad lo he representado así en la animación pero queda un poco grande |
|
|
||||
|
||||
|
¿Autocad? GRAN software.
No no, mi vista no está muy allá parecía desplazada hacia el otro sentido ![]() El arco de tubo, tendrá mas superficie para pode deslizarse sobre arena o barro, supongo que dependerá de cada cual hacerlo de una forma. (cuestión de probar). Si pusiera tubo, serían paredes de 1.5 o 2 mm y 25 o 30 de diametro. |
|
|
||||
|
||||
|
En el diseño, el tubo que he puesto es de 20 Ø y pienso que sería mejor barra maciza por dos cuestiones, peso y evitar abolladuras; pro como tú bien dices, dependerá de cada cual.
Esta mañana he enviado los archivos y que me den presupuesto para hacerlo en acero y en acero inox. Cuando lo tenga os digo En cuanto al galvanizado, hace un tiempo pregunté para galvanizar la cadena, el precio creo recordar que rondaba el 1.5 € por kilo mas portes etc |
| 2 Cofrades agradecieron a arcangel gabriel este mensaje: | ||
magallanesXIX (04-08-2016), R.Santana (04-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que el presupuesto que he pedido ha sido del conjunto plegado y soldado es decir que no es desmontable como el diseño original. El tamaño sí es el mismo
Ancla en acero sin galvanizar....189.18€+IVA Ancla en acero inoxidable 316 laminado(que no es brillo)...341.48€+IVA Por pedidos superiores a 10 unidades, descuento del 5% por el tema de que se aprobecha más el meterial. El galvanizado tengo que informarme bien pero casi seguro que era a 1 euro con algo el kilo Pulir el acero inoxidable para que quede brillante... es otra historia Beta4 el tamaño del ancla se puede escalar y hacer del tamaño que se quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado al taller y esta cerrado por vacaciones asi que ha esperar a Septiembre,para la Consulta de precios. Hare lo mismo en acero para galvanizar y en 316. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos otra vez.
como ya dije por ahi arribaa mi me fue bastante bien con este chico de mi pueblo al que conozco de toda la vida. el corte no se como esta hecho con seguridad pero creo que es por plasma. si quereis cuando regrese en septiembre le pido precio por kilo de hierro o inox trabajado ( cortado y soldado) y asi os haceis una idea segun los kilos que os salgan de como y por donde podra ir la cosa. salut y rones vicente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi es que aqui os dejo mi tel y mi correo por que antes de llevarla al barco hoce videos de pruebas en medio de un secarral de toledo, con el ancla tirada por un 4x4... INCREIBLE!! lo de jaba clavado al todo terreno. 697384303 y vmaqueda@gfm.es salut y mucho ron
|
|
||||
|
||||
|
Arcangel, no está mal para ser todo incluido, haciendo cálculos por encima quedaría ya galvanizado algo así como ¿260?+ transp...
Que es laser? por el norte? Tiberio. Gracias por compartir experiencias. Pocos se fabrican el ancla.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
Tiberio (05-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
R:Santana sí es corte por laser, en la zona sur de Alicante.
Bueno, pues con permiso de el cofrade Tiberio subo el vídeo al que hace mención https://youtu.be/QBxqvOaOKIg Editado por arcangel gabriel en 05-08-2016 a las 07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al vídeo, como lo vean los agricultores de mi pueblo, pues eso...que no se vende un solo tractor mas en la zona... Mejor que el clásico arado romano ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Tiberio (06-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Berrincha, si, con paciencia se puede. Suponiendo que los discos de corte cuesten 1€ cada uno y que gastemos unos 20 díscos en cortar todo, saldría mas económico que llevar a cortar por cnc.
Pero estaba pensando en una cortadora de plasma manual, que suele haber en casi cualquier taller de soldadura y luego amoladora para pulir los cantos. No creo que nos cobren mucho mas de 50€? por cortar el material, ya que se corta muy fácilmente y no hay practicamente desgaste de consumibles. Luego intentaré subir la versión de 25kg. Editado por R.Santana en 06-08-2016 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
A ver chicos, las cosas son mas faciles de lo que parece, salvo que os querais "complicar" la vida. Todos tenemos ""un pueblo"" donde hemos naciso o donde pasabamos el verano. Y digo esto lor que seguro que en ese pueblo hay este taller pequeño de cerrajeria metalica que trabaja haciendo cosas para los agricultores. Pues bien si le presentais los planos a ese señor, en la prmera visita de cualquiera lde los que le venden el hieero, se lo dara y a la vuelta de unos dias os llamara paradeciros el precio total, con metal, corte y soldadura. Asi lo hice yo y fue sencillo. Todos esos almacenes mayoristas de hierros tienen TODAS LAS MAQUINAS imaginables de corte para dar mas servicio a esos pequeños currantes!!! Esta es mi experiencia. Salut y buen viento
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|