![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando era pequeño y mi padre no tenia ni idea de navegar, fuimos rescatados en mes Diciembre por una zodiak del nautico Costablanca en Alicante al hacer una trasluchada involuntaria con un vela ligera 3.50 m, nada mas salir a navegar.
Meses mas tarde y despues de aprender ya x fin a navegar a vela, vimos como una pastinaca navegando por las calas proximas al cabo de Las Huertas desarbolo y se quedo a la merced de las olas y las rocas. No dudamos en ir a rescatarlos echandoles un cabo y sacarlos de una varada contra las rocas. El remolque lo hicimos a vela y mientras yo iba a la caña mi padre iba subiendo y bajando la orza para no ir tocando con las rocas (podeis haceros una idea de lo cerca que estabamos ya de la costa). Nos costo dios y ayuda sacarlos de alli con el consiguiente riesgo de varar nosotros tambien, pero en ningun momento soltamos el cabo y los dejamos a su suerte. Una vez devueltos al mismo nautico de donde nosotros anteriormente fuimos rescatados solo unos meses antes, fui invitado a una Cocacola (tenia por entonces solo 12 años) que me supo a gloria bendita. Recuerdo la cara de felicidad y agradecimiento del armador y de sus hij@s sabiendose a salvo en puerto y con su pastinaca intacta (salvo el palo) y los besos que me dio su mujer que venia con el corazon en un puño al enterarse de la noticia. Moraleja de este ladrillaco. Cuando tengas dudas ......... EMPATIZA. que esta ronda de la pago yo. Y cocacolas para los peques tambien ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|