![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que he podido encontrar en la zona las dos empresas son parecidas ( menos en el tema del Nº de navegantes) de lo demás, trato y embarcaciones todo correcto. No quiero decir que todas las empresas de alquiler de la zona tengan esos comportamientos.
La pena que hace ya algunos años alquilé un velero en Ampuriabrava y tuve una muy mala experiencia .
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado alquile una open de 4,50 metros en Mallorca, llevaba un 40 CV de 2 tiempos, el chaval del alquiler no m explicó nada de nada, no llevaba ninguna electronica, me dijo que la gasolina me duraría todo el día sin problemas y a media mañana se paró el motor!..el tanque vacío , encontré un depósito auxiliar de 20 litros, pero mi inexperiencia estuvo a punto de causar un accidente en el reportaje mientras estaba. a la deriva frente a Dragonera; otro detalle es que me olvide mi título ( tengo el PER) y me comentaron que no pasaba nada , que se fiaban de mi...en fin pase un buen día , pero hubo mucho más detalles que te hacen ver que mucha de setas empresas están desbordadas en verano y solo buscan hacer todo muy rápido sin prestar atención a la seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
birras a todo kiski
la responsabilidad de que todo este en orden en un barco es del patron que lo gobierna asi que a mi no me vale que el comercial d turno de una empresa de alquiler me diga misa o tienes el barco con la equipacion que corresponde a la zona y eslora del barco o te queda ahi esa es mi opinion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero imagina movilizar a la familia/amigos, generar una ilusión, realizar ingreso dinero papeleo etc, para comprobar que no todo esta OK y que ese día planeado e ilusión ante se desmonte por irresponsabilidad (desde mi pto vista) de la empresa chárter de no tenerlo todo ok, pues tiene mandanga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los niños cuentan como medio tripulante excepto para el chaleco salvavidas. ![]()
|
||||
|
||||
|
ninguna reglamentación tiene previsto a "medio" tripulante, no te confundas, es 1 a todos los efectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandeeeé !!! Y de que depende, de la edad, del peso, de la estatura ??? Y si es medio tripulante qué le toca, medio chaleco ?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué dice?, que hay que cortar a los niños por la mitad pero el chaleco no?
Caramba, ¡qué complicado! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|