![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, el motor "pequeño" me lo llevo a Vilagarcía, donde ya tengo otro igual (¡ya lo conoces!), así que tengo la intención de hacer el experimento... ¡una Sevylor bimotor! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Loquillo (04-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser la caña, estoy ansioso por probarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis las fotos del engendroasistente por si os sirve de algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien , con un ligero empujón ya está arriba. NOTA: Las secciones más largas , no son huecas porque he introducido dentro longitudinalmente ,otros dos tubos de pvc de menor diametro , para darle rigidez al conjunto, y a continuación atornillar para inmobilizarlos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Muy bien pensado, el invento! Lo que pasa es que, donde salgo yo, hay un trecho importante desde el punto al que puedes llegar con el coche hasta la playa.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Supercoco (09-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... de momento, no puedo hacer el experimento de la Sevylor bimotor, porque uno de los motores (el más antiguo) no funciona, parece que el eje está bloqueado. Tengo que investigar el asunto con calma.
El otro motor funciona muy bien, ya he hecho una escapadita a Cortegada con él. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Supercoco (09-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora nos hemos pasado a los engendros neumáticos a motor.
No te preocupes, en cuanto haya hecho la prueba, subiré la correspondiente crónica... |
| 3 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|