![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je je. Que no! Que ya lo sé! Es que la regata es a Fornells pero el campo de entrenamiento en "condiones baleares" lo han montado en Soller. Ya verás, ya, como dominamos ahora la trasluchada inversa con doble tirabuzón y contra-peeling! Cervecitas LDN Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Josep M, lo del Imoca en manos de Eva... Tela...
Sale a la misma hora que nosotros? Podeis hacerle dar la vuelta a Mallorca antes de entrar? Y unas mangas de agua localizadas? Y aligerar al pobre Anian y cargar todos los paquetes en el Imoca? Bromas a parte, será una pasada ver este bicho en la salida y fondeado en Fornells! Salut i rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ah, y Eva con los ojos vendados las primeras cuarenta millas, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y sí, el que este año se tengan que coger dos días laborables para hacerla pesa lo suyo, pero aun así ya hay 15 inscritos http://www.regatamenorcabiosfera.org.../index.php#pos y varios pendientes de poder encontrar soluciones para estos dos días, sobretodo de cara a los tripulantes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
duendes4 (30-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema, however, es que tengo que salir con tope de diesel y agua por ir de seguridad, 500kg. Y un juego de velas de respeto mas trinqueta por aquello de que voy de seguridad y no puedo arriesgar a no llegar porque he roto velas y no tengo, otros 90kg. Y dos bidones de diesel de 25 para pasarle a quien tenga problemas por aquello que voy de seguridad. Esos 800kg de velas innecesarias mas liquidos y varios los llevo en el cogote con madera o sin madera. Floto de milagro. Estoy por llenar de agua de Vichy por los agujeritos. Por cierto, la pertiga de 5 metros que llevo 4 regatas metiendola en la botavara y que parece un sonajero y que no le haces ni puto caso la llevo? Son solo 4 kg pero es por el gesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ha ido?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Josep Maria, tesoro, ya puestos, nos puedes encargar un vientecito que NO sea del segundo cuadrante? una F4-5 del primer, tercer o cuarto cuadrante. Mas que nada porque si es del segundo se van a desparramar unos p'arriba y otros p'abajo y no hay menda lerenda que tenga una radio que los siga a todos. Vaaaa, no te obceques
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|