![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo las queréis para mirar desde arriba son perfectas, tengo 3 y muy contento. Lo único es que las tallas son grandes (probadlas en la tienda) y hay que apretar bien el tubo cuando las conectes.
Dicho esto si alguien quiere unas gafas de buceo que vaya a lo tradicional (cressi por ejemplo), esto es para ver desde arriba sin bajar mas de medio metro la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Para sumergirse son totalmente inadecuadas, y para pasear por la superficie, no sé, eso de respirar constantemente como un litro de aire viciado... no sé, no sé.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esas gafas del Decathlon, las usé un par de veces y desde entonces están en el garaje de casa. He vuelto a las clásicas. Los dos principales problemas son que la estanqueidad en la cara se hace por la zona de la barbilla y es muy difícil que cuadre con todas las morfologías de cara, sin olvidar que tras dos días sin afeitar, los pelos crean una irremediable entrada de agua. Has de apretar demasiado las correas.
El segundo y grave problema es que apenas te sumerges un metro, la enorme pantalla te crea una desagradable presión en la cara que te hace subir de inmediato. No las recomiendo más que a los reacios absolutos con las máscaras y tubos tradicionales. suerte en la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo que las quieres, más que de sobra. Son las Easybreath. Nosotros las compramos para los niños (4-5 años) y se lo pasan de miedo. Yo me cogí una y la uso para hacer el tonto. Es estupenda. Mira cómo será que Casco Antiguo, empresa especializada en buceo, se la "copió". Todo depende de para que se use. Yo para buceo con botella tengo máscaras buenas. Para hacer el tonto en superficie vale cualquier cosa. Esas gafas lo que si te puedo decir es que no se empañan. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|