![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Todo es cuestión de gustos. Yo tuve la GOLD S diesel y creo que es la mejor motora que he tenido. Sobre los colores, pues bueno, finos finos no son, desde luego, pero hay de todo. La mía era con una combinación de azules marino que me encantaba. En cuanto al diseño, son monovolúmenes, no lanchas. Tiene una carena que ya quisieran muchas, parecida a las rinker pero con cortes aireadores para planeo, un paso de ola acojonante sin pantocazo y de la habitabilidad ni hablamos porque no encontrarás nada similar en misma eslora. Además, para ir con nanos, tiene un francobordo muy generoso y regalas muy altas, que las hacen muy seguras para ir con los churumbeles. Si que tienen un problema. Dentro son más calidas que cualquiera, les falta ventilación, con lo que en una noche (o dia) sin viento fresquito, fondeado, pasaras calor a no ser que metas más portillos (que es complicado) Otro problema de la primera generación es que el cofre del motor es muy justo, y para mantenimiento hay veces que es incomodísimo, eso está resuelto en la segunda generación, en la que se ha subido el plan y ampliado el acceso al cofre. En cuanto al motor y cola, que no te cuenten milongas. Un Volvo o un Mercruiser, es el mismo en Lema que en Monterey o rinker. Lo que diferencia a las marcas es el casco. En cuanto a la compra, nuevas valen lo que valen. De segunda mano se estancan en 20.000 las gen y 25.000 las gold, que me parece un precio cojonudo. Vendí mi velero y vuelvo al motor, y va a ser una gold si o si. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
mcr1414 (06-08-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|