![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes pero nadie la encuentra ....
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Ni con colorante para localizar fugas???? Maldición.
Si no cambias de compresor, cambia de localizador de fugas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno es tipico de las perdidas en el circuito de baja presion...
En funcionamiento despues de una carga las perdidas llegan al equilibrio de presiones . Quando la paras, la presion se equilibra por igual en todo el circuito provocando la perdida.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia limitada en mi nevera indica que la temperatura del evaporador solo llega a los -5 y arma cuando llega a los 3 o 4 ºC. Esto creo yo que lo hace para que no se forme hielo y asi se torne ineficiente.
Pero cuidado que yo en esto solo por lo que he constatado en mi barco... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esto es mas que imposible , la temperatura admosferica de una nevera que funcione perfecta , esta entre 0 y +5
he cambiado centenares de termostatos de contacto con bulbo electrónicos , etc y para placas murales , todos paran a - de 10 grados , nada que ver con los admosfericos , que son como los murales de calefacción domestica , o botelleros industriales , que paran por atmosfera a + o - , en cuanto a lo que se comenta asociar paros con , que no se llene el evaporador de hielo , esto no es , a si , la nevera trabaja como un comvi domestico , una vez para el hielo se derrita y cae el agua al fondo , pero si esta mal ventilada la unidad condensadora le costara mucho llegar a la temperatura deseada , y se formara mas hielo de la cuenta , por tiempo de funcionamiento , ya que el hielo que se forma es la humedad , que hay en el interior de la nevera , y una cosa a tener en cuenta , a mas hielo en la placa menos frió en atmosfera salutttttt kiquuuuu
Editado por kiqu en 21-12-2016 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pasa de los -4 o -5 .... y te puedo aseguar que internamente trabaja a unos 4 a 5 grados.
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que tenga algun problema de sobrecalentamiento, falta de ventilación etc,
Y la unidad electronica por presion de alta pare elcompresor, por este motivo , la placa no puede bajar de 5grados, Este es uno de las posibles causas, todos los termostatos llevan un prospecto con las maximas i minimas, que arrancan y paran, ademas no hace falta ir a comprar los termostatos, a los distribuidores de determinadas marcas de equipos frigoríficos, Ya que se encjentran en tiendas de recambios frigorificos o de electrodomesticos, y son mucho mas baratos, las marcas, como ranco sonder danfos etc etc Saluttttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y chocolate caliente, que hace frio......
Yo tengo una isoterm que funciona fenomenal y el compresor no para hasta que llega a la temperatura, la tengo monitorizada con un termómetro inalambrico tipo estación meteorológica, la cuestión es que en verano cuando todo el mundo se tira media hora con la nevera abierta buscando, ordenando, rellenando u otro menester, pues se llena de humedad y se congela la placa, entonces no enfría y es un desastre..... Encontré una solución que me ha funcionado muy bien, es muy simple, introduces el bulbo del termostato en un recipiente de plástico (un poco duro y lo mas ajustado posible para que no se escarche) y asi tienes mas tolerancia a la escarcha. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JABALIN | ||
kiqu (16-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|