![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu coraje al compartir con nosotros el incidente. Nos has dado la oportunidad de aprender en cabeza ajena, algo complicado que deberíamos practicar más.
Además, lo has contado dando información y emoción, los dos ingredientes básicos para aprender de verdad y no olvidar: ¡La letra con emoción entra! Buena proa
|
||||
|
||||
|
Oxi, yo con una banana me hice una brecha en la ceja al darme un cabezazo contra el que estaba delante. Me cayeron 7 puntos de aquella. Además de parecer que iba a morir desangrado en el agua y que me iban a comer los tiburones, me quedé atontado un rato. Tampoco creas que están exentos de peligro, porque remolcados a algo de velocidad, cuando caen, caen todos unos encima de otros. El chaleco es fundamental.
Nada, que el mar hay que disfrutarlo. No hay que perderle el respeto (que a mí me da pavor cuando se enfada), pero tampoco dejar de hacer todo por lo que pueda pasar. No hay que ir a buscar el límite, porque normalmente el que lo busca antes o después se pasa de frenada y luego vienen las lamentaciones, pero en su justa medida... Un saludo y unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|