![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se el tema de alojamiento esta complicado..
Nosotros vamos pero es la primera vez así que no puedo comentar nada.. ![]() |
|
|
|
Un saludo y ronda de ron para todos.
Yo estoy valorando hacer una escapada de 4/5 días con el barco, fondear fuera para ver la salida y navegar un poco en su rumbo. Iba a decir junto a ellos, pero evidentemente me van a arrancar hasta las pegatinas que no tengo. ¿Alguien con experiencia en el fondeo en esa zona y que haya estado en la salida? ¿Alguien tiene pensado ir en barco? Yo iría desde Fuenterrabía que es mi puerto base. Lo más lejos qué he llegado ha sido Finisterre al oeste y Capbretón al norte. Voy con un Beneteau First 30 de 1980. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me uno al grupo, yo también tengo pensado ir con mi pareja desde Pamplona. Encantado de recibir consejos, que hacer, visitar ver...
Como alojamiento dormiremos en furgoneta en algún camping, espero que no hay problemas de alojamiento para eso... Vaya envidia me das Merlin! Disfruta de la travesía. Quedo a la escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me acercaré con un amigo de toda la vida. Tenemos reservado hotel desde hace meses porque la afluencia de gente es importante.
Vamos desde Madrid, nos llevaremos moto de agua en remolque para ver la salida desde el agua. Cualquier información será bienvenida. Una ronda aquí o allí.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en varias ediciones, tanto en la salida como en la llegada. Siguiendo a mi idolo Bernard Stamm.
Solo decir que tendréis que imaginaros un super partidazo de esos de fútbol, para poder comparar lo que se sienten por la vela los gabachos,,,,, ![]() No cabe un alfiler en el puerto y los hoteles con cuatro/cinco meses de antelación, están fuera de precio y de ocupación . Experiencia única que aconsejo a todo el que pueda,,,,,!!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos os pregunto. Mi idea es salir el viernes 4 de noviembre al mediodía de Pamplona, llegaríamos a Les Sables d'Olonne para dormir. Con estar el sábado viendo y ver la salida el domingo es suficiente? Se puede ver todo en un día sin problemas? Que hay para ver? El puerto con los barcos y nada mas?
Mejor apretar al jefe y coger el viernes fiesta o no lo veis necesario? Perdón por tantas preguntas... Rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos kms hay desde Pamplona ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |