![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Yo perdonad pero estoy un poco sorprendido por algunos comentarios. En mi modesta forma de pensar tanto la policía como la Guardia Civil del mar, son los buenos de "la película". Y si inspeccionan un barco pues tiendo a pensar que están cumpliendo con su obligación que es precisamente la de proteger las leyes que "nosotros" mismos, los ciudadanos hemos aprobado en unos parlamentos ( Poder legislativo) perfectamente democrático y representante de todos los ciudadanos. No tiendo a pensar que multan lo que de forma individual y personalmente les parece mal a unos determinados policías y "perdonan" o no multan lo que les parece personalmente bien. En principio, salvo excepciones, que son denunciables, cumplen NUESTRAS leyes. Las que nosotros hemos dictado , mediante NUESTROS representantes , legalmente elegidos. Cosa distinta es que nos gusten más o nos gusten menos, pero para eso están las elecciones y la forma democrática de cambiar las leyes. A los que están haciendo la Party-Boat no les gustará nada PERO al resto de barcos, seguro que les encanta que se apliquen ciertas leyes dentro del MAR TERRITORIAL ( 12 millas ) donde es de aplicación donde son de aplicación las leyes del Estado ribereño en materias de : - orden público - Sanitario - Fiscal - pesca etc
|
|