![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me trague ese mar el viernes a partir de las 20 millas de Ibiza.
Mi rumbo era Vinaros y tanto elGrib como otros programas daban vientos NE de 15 a 25 nudos. habia oido sobre la que se estaba preparando para ese dia pero supuse que se daria algo mas al norte- Entre este supuesto y que dos pasajeros tenian una ventana de vacaciones hasta ese dia (detalle altamente nefasto para cualquier travasia), me lie la manta a la cabeza y salimos de San Antonio a las 04:15 con una ventolina a motor, que fue subiendo poco a poco hasta que tres horas despues se empezo a montar el pollo. Mantuvimos rumbo un buen rato,pero el mar y el vientose pusieron intratables y no nos quedo mas remedio que ponernos de acuerdo con la situacion y dejarnos llevar. En principio ibamos a Alicante y poco a poco pudimos corregir rumbo para terminar en Valencia hechos unos zorros y con alguna magulladura que otra. El barco aguanto mejor que nosotros (Puma 29) y mi telefono y ordenador se murieron por los vaivenes ya que se fueron al suelo sobre agua que habia entrdo. Ahora estoy en plena travesia subiendoel barco desde Valencia a Vinaros. En fin, reconozco cosas mal hechas y que hay que tenerlas en cuenta para no repetir. Saludos y cervezas para la parroquia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() de echar unos pulsos , piensa que los partes del tiempo , son de poco viento , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|