![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=clFPaAv_UaQ
ayer nos llevamos una buena sorpresa, nunca había visto tan cerca de la costa. cabo Salou. Costa Dorada. Una historia que contar nosotros y nuestros hijos. Editado por ccavalles en 08-08-2016 a las 18:43. |
| 8 Cofrades agradecieron a ccavalles este mensaje: | ||
Acasimirocasper (10-08-2016), Capitán Victor (08-08-2016), Er_taloN (10-08-2016), fenicio53 (09-08-2016), harfan (08-08-2016), LuchoC (08-08-2016), olaje (09-08-2016), Supercoco (08-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulo!!!
Dicen que dejamos atrás los mares procelosos, que amaina el temporal, que las suaves y cálidas brisas portantes nos acompañarán a partir de ahora. Dicen que podremos marcar nuevos rumbos, sacar todo el trapo y dar lo mejor de nosotros con las ganas y la fuerza que los adversos meteoros nos habían negado hasta ahora. Que así sea!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que desde Barcelona al Delta están muy cerca de la costa
|
||||
|
||||
|
Afortunados vosotros , me alegro que los disfrutarais.
Mucha envidia de la sana...... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Enhorabuena, debe ser una sensación muy especial.
Saludos
|
||||
|
||||
|
pues sí, al ser navegante de costa y no surcar los mares, verlos tiene su gracia. Probablemente no lo vuelva a ver nunca más si en más de 40 años no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo.
A ver si tengo suerte la próxima vez. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos, aquí en Galicia es de lo mas normal, entran en la Rías habitualmenmte.
saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() fresquitas para todos.estoy con ulises, aqui en nuestras rias eso es cosa muy frecuente y lo que no se debe hacer es perseguirlos, son ellos los que si quieren se acercan a tu barco, y lo que jamas se debe hacer es nadar con ellos, son muy simpaticos y eso pero no olvidemos que pesan mas de 300 kilos estan en su medio y que despues de todo son animales salvajes buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, se ven frecuentemente en el Cantábrico .En algún caso han remontado la ría de Bilbao aguas arriba del Puente Colgante.Si quieres que se acerquen, silba o golpea el casco. Son muy curiosos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|