![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los 70 en Ibiza y Formentera era lo normal, no ya navegando sino en cualquier playa
![]() Navegando igual es un poco incomodo, para nosotros yo siempre pensaba ¿mira que si engancho la aleta en algún sitio? pero en la playa y en el agua es una delicia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el barco y al sol puede ser incómodo y hasta peligroso (Hay sitios en que las quemaduras son poco deseables
). Otra cosa es darse un chapuzón en plan naturista, habrá que probarlo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que probar eso de navegar en plan naturalista - eso si, sin que se engancha la orza :cuna:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calzado, obligatorio, gorra y gafas, muy recomendables y cojín en la bañera para no acabar con una quemadura en salva sea la parte, un lujazo.
¡Ah, y si el viento sube, arnés y chaleco! (con lo que quedas de un ridículo considerable) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pensé que los " guardamancebos " tenían algo que ver con eso
![]() Y por esa razón, no hay cosa que más grima me da, que sospechar que puede haber un filamento de acero pinchante y cortante. ![]() ![]() Me imagino a horcajadas ensartado por un pincho de esos en las partes nobles. Por causa similar también me cuido mucho de prisioneros y pasadores a los que les tengo una alergia especial. Ya me he clavado algunas veces y me imagino lo que debe de doler en las partes sensibles. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Danny (08-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la roca, no me había fijado ![]() Cuidado con los baños en pelotas y las medusas, se de uno que se tiró desde el barco y enganchó en sus partes un filamento de medusa , aquello fue creciendo y creciendo sin pastillita azul y hasta 10 veces mas grande ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el barco voy vestido, bueno, en bañador. Eso si, a la hora de bañarme procuro bañarme en pelotas, lo cual he de decir, que mola, pero sobre todo por no tener el bañador mojado con agua salada, odio la sal y las rozaduras de este en las ingles...
Eso si, en cuanto subo al barco, duchita dulce en la bañera y a ponerse el bañador. Todo esto, si la tripulacion es de confianza y procede, o sea, con amigotes, si no, baño con bañador de los de toda la vida |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guetor | ||
quique01 (04-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había yo caído en lo del baño "natural" y las medusas. Me lo tendré que seguir pensando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo solía curricar con ese atuendo hasta que un día un listado al ser embarcado soltó el rapala y fue a parar.......a un dedo. Pero mi amigo estaba muy cerca. Esto me dio alguna idea. Ahora pesco con pantalón corto si pude ser pantalón vaquero. Los piersing no me gustan y según en que sitios menos y si son míos mucho menos.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algunos charters me he hecho con tres o cuatro como la de la foto, la verdad que no hay dinero que pague semejante trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Soy de la opinión que para navegar e ir en moto se debe ir con ropa adecuada, lo contrario es ser un inconsciente. Por otra parte hay mucha gente que al exhibicionismo le llama nudismo o naturalismo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|