![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, mejor un barco ligero y fuerte, puede ser de madera, pero que no tenga una enorme y profunda quilla que clave al barco en el mar... ¿Tal vez mejor esto?: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre, arved fuchs podía haber escogido cualquier otro barco porque tenía espónsores y si no lo hizo tendría sus razones pero, como bien dices, no desviemos el hilo con una "discusión" eterna.
dejemos que cada uno sueñe ![]() ![]() ![]() salud y libertad, tanto en un mini como en un folkeboat scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 10-08-2016 a las 14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un "de esto" no me importaría, la verdad...
![]() http://www.gunfleetmarine.com/our-yachts/gunfleet-58/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco, si señor. Creo que Gunfleet los han comprado los mismos dueños que Garcia Yachting. Aunque quizás fue Gunboat, no me recuerdo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como tendría muuucho tiempo para mimarlo, me conformaría con algo así:
Marinero, de madera y clásico (este es del 56´), ahora creo que se dice..."Vintage", como yo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Antes he opinado que el barco de mis sueños para jubilarme seria un Amel, es bien cierto, pero también que la jubilación tiene dos etapas: Mientras el body aguante un Amel y vida trasmundista es ideal, pero llegara un inevitable momento en que necesite otra cosa , algo que me permita pasear por el maresme por la tarde para ver plácidamente la puesta del sol...compartiendo los atardeceres ![]() antes de tenerme que dedicar a esto: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una protección de inox para el hielo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y no olvidemos la sacrificada pero honrosa opción regatista y competitiva:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Ben embreada ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
caribdis (11-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Davila., me conecto al Faro de Vigo solo para ver su viñeta
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un
![]() ![]() Pues viendo el hilo y puesto a elegir algo razonable, en el país del Brexit tienen este crucero que tiene un encanto innegable: Cornish Crabber 26 Y si tuviera más €€€ uno de estos sería la panacea: Fisher 37 Pero bueno, soñar es barato... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|