![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como Terra no lo pone, ya os lo aclaro yo. Se fracturó la pelvis. Juuurrrr que dolores, por la radio no le contestaron por eso usó el Iridium que llevaba y naturalmente llamó inteligentemente donde sabia que habia gente inteligente. Lo que me extraña es que no abriesen los grifos de fondo y echaran el barco a pique pues el no tener seguro y no hundirlo por ello, implica un riesgo maximo de echar a pique a otro que choque con el. Si yo soy el Coast Guard o similar, le meto un paquete que le suelda la pelvis en un santiamen. "Brase visto" Saludos Miahpaih (Del servicio de información normalmente mal informado de La Taberna) Nunca discutas en publico con un idiota, los mirones no veran diferencia ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente nautico | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-01-2009 15:07 |
| ¿Alguien sabe como se llama esto? | retrever | Foro Náutico Deportivo | 13 | 03-10-2007 16:53 |
| ¿Alguien se llama Jose Felipe Negrete? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-02-2007 14:23 |
| ¿Quien en este foro se llama Julio Martínez Amor? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-02-2007 19:40 |
| como se llama este aparejo? | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 19:56 |