![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() demasiado curro para mi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Naturalmente bromeo, gracias por el enlace, que de todo se aprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerle una pega diremos que parece ser que en el timón ha hecho unas chapusoldaduras feas feas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tamamoana, gracias por el enlace.
Es otra manera de resolver el problema, muy sencilla con una solución bastante elegante. No obstante "el curre" sigue siendo parecido; hay que darle un montón de "aceite de codo" como dicen nuestros vecinos del Norte. Por cierto, me parece que también es un D-5. Vosotros que opináis?. Saludos y copas para el constructor, para el "enlazador", y para todos los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Solventada la cuestión de unir ambas mitades entre sí de manera que el conjunto pueda voltearse agrupado, según fotografías.
Funcionalmente está acabado el artefacto y, ya para la próxima temporada, queda aparejar a vela -tendrá que ser simple, fácilmente estibable, sin botavara, ...- y el acabado final con masilla fina, lija y pintura bonita(este año se queda pintado solo con imprimación epoxy). Gracias a todos por vuestras aportaciones que me han ayudado mucho, y una ronda para la concurrencia. Continuará el próximo invierno D. m. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kcoddah y resto de colegas.
Poco a poco me voy animando a construir otro D-5. No podrías ir preparando un plano de tu D-5 Plus?. Se que es un curro extra, pero sobre-escribiendo las medidas de tu D-5, sobre las originales se simplificaría bastante. Además, el invierno es largo, llueve y hace frio; y en casa se está muy bien soñando o dibujando Ello animaría bastante a otros colegas a lanzarse a la "aventura". Cuidarse y navegar mucho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Supercoco (20-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
Jesús (21-08-2016) | ||