![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Un servidor también. Las familias estarán destrozadas.
Cuando hay Alerta Amarilla, al menos, no deberían dejarlos salir, y no sólo en el mar, sino también en la montaña, aunque ahí es más difícil de controlar. Carmelo ( O L A J E )
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias.
__________________
![]() Socio fundador ANAVRE apuntate a la asociación ANAVRE http// anavre.org |
|
#3
|
|
Una pena muy grande para los que se quedan en tierra. Mi mas sentido pésame para los familiares y amigos.
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me uno al pésame, y pido que se acabe todo de una vez. Lo peor para las familias es la espera de un "desaparecido", a veces años (sé de lo que hablo). Además de navegar por placer, he salido alguna vez al palangre con marineros de Ribeira, y la verdad es que es otra cosa. Entre disfrutar y tener que ganarse los garbanzos día a día en este mar que no perdona y que cada año pide y se lleva su tributo de victimas.
Sólo puedo volver al cielo mis manos abiertas, vacias, suplicantes y decir bien alto ¿HASTA CUANDO?; ¿HASTA CUANTOS? Salud y buena marea en vuestra última singladura SEÑORES del CORDEIRO. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solidaridad: Rescate de Manu | Bitxo | Foro Náutico Deportivo | 210 | 22-10-2019 21:53 |
| Solidaridad marinera/atenta la taberna. | Jorge700 | Foro Náutico Deportivo | 99 | 11-01-2008 17:22 |
| OT Solidaridad | curcumusu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 13:12 |
| Asignatura En Per"solidaridad Nautica" | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 33 | 24-09-2007 19:22 |