![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por primera vez el decreto establece los límites de alcohol en sangre que no se pueden superar en el ejercicio de las profesiones marineras a bordo. Se fija un límite no superior a 0,05% de nivel de alcohol en sangre, o 0,25 mg/l de alcohol en aliento. Estas son las principales novedades incorporadas al Real decreto 973/2009 que regula ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado la comparacion dela siniestrabilidad entre las fechas anteriores a la creacion de la GC del mar y ahora?. Pienso que tienen mas de positivo que de negativo. Si te saltas el c umplimiento de la ley es tu problema, no vengas llorando si te cae una sanción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por parecidas fechas se creo Salvamento Marítimo. ¿A quién reconocemos el mérito de esa reducción de siniestralidad, si es que se ha dado realmente?
Siempre me ha gustado más un Servicio integral, como el de los guardacostas americanos. No es bueno identificar a uno con el palo y a otro con la zanahoria; mejor al mismo con ambas funciones en distintos momentos. Pero tenemos lo que tenemos, y a dar gracias, que en todos los sitios no lo hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a lo de siempre..¿para cuando una normativa aplicable a la navegación deportiva y que sea coherente'
|
||||
|
||||
|
Cita:
España se caracteriza por la la multiplicidad de servicios prestados por diferentes administraciones sin tener claro quien es el responsable, una curiosa mezcla de servicios publicos realizados por empresas privadas (aunque al mismo tiempo esos organismos publicos impiden que la iniciativa privada se organice) y un carajal normativo y sancionador digno de estudio. Nunca un pais con tanta tradicion y posibilidades nauticas ha puesto tantas trabas a su desarrollo logico y racional Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|