![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no sujetas la pieza metálica del piloto automatico a la caña con tornillería y así creo que no tendrás problemas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cln el permiso del tbernero refloto mi propio hilo para plantear una duda. Voy a sacar pronto el Nancy del agua apara mantenimiento ycambiar un par de grifos de fondo.
Como el timon sigue funcionando pero va muy duro me planteo si merece la pena alguna operación que mejore esto. No a muy largo plazo quiero colocar un piloto de caña y me da miedo que la dureza connla que hay que mnejar el timon limite al piloto o incluso hag que se rompa a la primera. Si a alguien se le ocurre alguna acción para que el timon vaya suelto se agradece. ahora por asi decirlo hay que hacer fuerza como si remara. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mecanismo de un timón suspendido no suele tener grandes misterios. Si va duro es porque la mecha roza en algún punto. En contadas ocasiones, el problema es un roce de la pala con el casco, o del soporte superior en la cubierta.
Instales o no el piloto, creo que debes aliviar el problema, que seguramente estará en la dilatación por tiempo+inmersión de alguno de los cojinetes pasantes de fricción. suerte PD: Algo más arriba, el cofrade chuckel te explicaba en 2016 lo que debes hacer |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|