![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que estás entre pena rabia y puteo , el sitio de duarri ya le tenía más o menos oído , el caso es que haciendo Revision recién comprada en Marina Badalona le hice alguna consunsulta al chico de allí sobre reparaciones limpieza a fondo y cosas de estas de neumaticas y me comentó k conocía a un Sr de toda la vida reparando neumaticas pero que le había perdido la pista no era un taller era un Sr que por lo visto había trabajado toda la vida en el tema Reparacion de neumaticas y te la dejaba impecable pero bueno esta missing, a ver si alguien de Badalona , Sant Adrian o cercanías le suena o cualquier otra propuesta también llamaré a torredembarra a ver qué me cuentan,
Y Gracias a todos por l'ós animos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
A mi me han arreglado el bote los de la antigua duarry, de toda la vida Resultado correcto ,precio razonable. estan en Hospitalet (Barcelona ) http://duarrydifusion.com/contacto/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en barcelona nose pero en Chiclana (Cadiz) hay un señor que vende los pegamentos (nautiglue) que se llama manolo que es un verdadero crack y barato, no hace mucho le mando un amigo mio los globos de su zodiac y volvio sin ningun pinchazo y con refuerzos en los sitios mas criticos debido a la edad de la misma, para mi un precio muy bajo.
Tambien vende pegamento para reparar etc y tiene videos explicativos de como hacerlo (por si te animas) Suerte y lo siento mucho porque vaya putada te han realizado... Intenta no sufrir mas y pensar en reparla y yasta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hijos de la gran chingada!!!
tomatelo con calma, cofrade!! Al final todo pasa... Pero mal retortijon en la tripa les de a esos cabrones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pídele presupuesto al de Chiclana. quizás te salga a cuenta el transporte
Lo de que te la hayan rajado. Es de esas cosas que nunca entendere. Lo siento y animo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|