![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
A mi me han arreglado el bote los de la antigua duarry, de toda la vida Resultado correcto ,precio razonable. estan en Hospitalet (Barcelona ) http://duarrydifusion.com/contacto/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en barcelona nose pero en Chiclana (Cadiz) hay un señor que vende los pegamentos (nautiglue) que se llama manolo que es un verdadero crack y barato, no hace mucho le mando un amigo mio los globos de su zodiac y volvio sin ningun pinchazo y con refuerzos en los sitios mas criticos debido a la edad de la misma, para mi un precio muy bajo.
Tambien vende pegamento para reparar etc y tiene videos explicativos de como hacerlo (por si te animas) Suerte y lo siento mucho porque vaya putada te han realizado... Intenta no sufrir mas y pensar en reparla y yasta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hijos de la gran chingada!!!
tomatelo con calma, cofrade!! Al final todo pasa... Pero mal retortijon en la tripa les de a esos cabrones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pídele presupuesto al de Chiclana. quizás te salga a cuenta el transporte
Lo de que te la hayan rajado. Es de esas cosas que nunca entendere. Lo siento y animo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|