![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las motos van todas (menos las de feber y de juguete) a 12v, yo tengo un gargador parecido al tuyo y en el mio por lo menos si que puedes seleccionar coche o moto, mi cargador si que es verdad que tiene una opcion donde te dice si la bateria esta defectuosa, pero apostaria que tienes mas conectado el cargador. Leete el manual del cargador y lo veras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando conectas la batería al cargador y en pocos minutos te enciende la luz de carga completada, la batería suele estar muerta, ya no tiene capacidad de carga. Batería nueva. Tp |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el cargador dice que esta cargada, pero claro tambien sale el icono de la moto. Normalmente en los barcos llevamos baterias bastante grandes y en el modo moto mete muy pocos amperios. Yo desconectaria volveria a conectar y lo pondria en el modo de la estrellita que es el que da mas amperaje
![]()
|
||||
|
||||
|
El led de la "moto" indica que has seleccionado (con el botón azul) batería de hasta 7Ah, es decir baterías pequeñas, (como de una moto), si pulsas otra vez, se encenderá el "coche" (baterias desde 7Ah hasta...80Ah?, depende del modelo de cargador) y si pulsas de nuevo el botón azul, se ilumina el led del "hielo" (carga en condiciones de muy baja temperatura).
asi que en función de la batería que tengas (probablemente de más de 7Ah) tendrás que seleccionar uno u otro programa de carga. salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La foto la saqué tal cual, pero lo puse en posición "coche" y hace lo mismo. Tengo dudas de que tenga un "cristo" de instalación ya que, aunque el selector de baterías sí funciona?, al estar puesto en la de servicio, el motor también me enciende.
La batería tiene un año, pero dado lo que comenté antes, tampoco descarto que algo haga que se estropee. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|