![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Oceanis 351, tengo entendido que es la evolución 350. ¿Comparte los mismos problemas?, ¿Qué tal navega este modelo?. |
|
|
||||
|
||||
|
a la pregunta de si es blando... yo respondería que si.
Nefta, porque salió el 350 con tantos problemas y en cambio el 320 no adolece de ninguno de ellos? me llama la atención, tiene el mismo antifaz y mientras que todos los 350 filtran por ahí, los 320 no. En el 320, ni una sola araña, pese al millón de pantocazos que le di, los mamparos en su sitio y esa sensación de que el barco es de una sola pieza. Algo de osmosis, y las espumas degradadas fueron sus únicos defectos.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser objetivos. Con gusto me compraría uno, si pudiera. Pero estamos en un foro para colaborar. Leyéndote da pánico cualquier barco, menos el tuyo.
Cierro polémica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Ya salio lo oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo oculto?....
lo sabe todo el mundoSabes que? olvidame, y no me mandes mas privados por favor, has dicho cierro la polemica y sigues insistiendo entrando ya en lo personal SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tocaron 4 de ellos y el problema principal era el despegue del contramolde, era la primera vez que se usaba esta forma de construccion y las pegas de union no fueron acertadas, luego cambiaron su composicion en los nuevos modelos y cesaron las quejas Me alegro que no tuvieras problemas, quizas al ser un barco pequeñito no hubo despegue ni flexion, en usa fueron los grandes consumidores de este producto y los que mas sufrieron los despegues obligando al astillero a cambiarles las unidades retirandolos de este modo del mercado charter SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuatro de los más de cuatro mil. Vamos anda. Por cierto a que astilleros reparas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el 351 con el 350
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|