![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las motos de alquiler son una laca , en el puerto de Valencia me da ganas de hundirlas , por lo visto se pueden llevar sin titulo ni sentido COMUN , no respetan o no conocen ,( y se la bufan )todas las reglamentaciones : no ir a mas de 3 nudos en el puerto , no levantar olas , dar resguardo a las lanchas de buzos ( y no pasar a toda ostia entre la boya de buceo y la lancha por el placer de oír los berridos del barquero ) y olvido unas cuantas ....
![]() Editado por vertijean en 13-08-2016 a las 16:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Supercoco (13-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin titulo no se pueden llevar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola aquí en denia y javea es inhumano lo de las motos les da igual por la derecha que por la izquierda dentro de bocana se ponen hacer en cabestro y no pasa nada y además no es por nada pero la cntidad de franceses que hay todos con el rollo de las motos y encima les dices algo y a liarla pasan los municipales y siempre a los barcos a las motos nada de nada .
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, si van en grupo con un monitor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , y en el caso de Valencia , el monitor es un gilipolla que es el primero a hacer el cafre para animar a los clientes a que se diviertan , en el puerto , entorpeciendo las maniobras de puertos y si ven un vela ligera hay que hacer lo imposible para que vuelque ...y fuera ya ni os cuento ...ojalá tengan una avería en el mar
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|