La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2016, 21:53
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 60 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: oceanis 350, barco blando?

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Te meten por obligación a cuatro adultos cuatro niños y dos perros grandes en la superficie habitable de que dispone un 35 pies toda una semana.... y si no sales en la prensa por malos tratos y/o hacinamiento ,costaría calificar la estancia de muy a gusto..., pero lo que gusta nunca hace daño.
Pues si.. asi ha sido y hemos estado con bastante espacio y a gusto, es un barco no una plaza de toros jeje, tiene 3 camarotes dobles y 2 sillones en el salon para 2 niños.. los perros en cubierta tan panchos y navegando tienes todo el barco dentro y cubierta.. no se cual es el problema que le ves al espacio.

Citar y responder
Antiguo 14-08-2016, 00:51
Mirlotu Mirlotu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,273
Recibió 327 Agradecimientos en 199 Mensajes

gracias por la info , nefta, gracias por todo lo que hemos ido aprendiendo gracias a ti

Redovan haz el favor de callar de una vez, que hablar es gratis , y lo hace cualquiera,especialmente en los foros....

Citar y responder
Antiguo 14-08-2016, 07:24
redovan3 redovan3 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Si señor, muy objetivo.
Citar y responder
Antiguo 14-08-2016, 10:11
Luigra Luigra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 219 Agradecimientos en 174 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Enano123 Ver mensaje
Pues si.. asi ha sido y hemos estado con bastante espacio y a gusto, es un barco no una plaza de toros jeje, tiene 3 camarotes dobles y 2 sillones en el salon para 2 niños.. los perros en cubierta tan panchos y navegando tienes todo el barco dentro y cubierta.. no se cual es el problema que le ves al espacio.

Disfrútalo, que es un buen barco, le conozco y de sobra
Citar y responder
Antiguo 14-08-2016, 11:43
asier asier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 54 Agradecimientos en 22 Mensajes

Buenas a todos:

Os agradezco a todos la ayuda, las opiniones, pero no me gustaria que se crearan trifulcas por este hilo.
Cada uno con su experiencia y opinion que para mi son muy nutritivas, asi que leamos y contestemos sin criticar al de al lado. Despues cada uno que tome sus apuntes.
En cuanto al oceanis pido una opinion general para un jovenzuelo que quiere vivir en el barco unos años, con un presupuesto muy cortito y con idea de viajar con el. Se que todo no se puede, pero intento buscar algo que se acerque a mis necesidades.
Si alguno sabe de modelos de unos 20.000 euros de unos 32 a 34 pies y que puedan cumplir esta funcion... Ya se que me direis que llame a Tamariz.

Pero la ilusion de encontrar algo no la pierdo.

Gracias de nuevo a todos y a la espera de mas opiniones
Citar y responder
Antiguo 16-08-2016, 19:13
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata

Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por asier Ver mensaje
Buenas a todos:

Os agradezco a todos la ayuda, las opiniones, pero no me gustaria que se crearan trifulcas por este hilo.
Cada uno con su experiencia y opinion que para mi son muy nutritivas, asi que leamos y contestemos sin criticar al de al lado. Despues cada uno que tome sus apuntes.
En cuanto al oceanis pido una opinion general para un jovenzuelo que quiere vivir en el barco unos años, con un presupuesto muy cortito y con idea de viajar con el. Se que todo no se puede, pero intento buscar algo que se acerque a mis necesidades.
Si alguno sabe de modelos de unos 20.000 euros de unos 32 a 34 pies y que puedan cumplir esta funcion... Ya se que me direis que llame a Tamariz.

Pero la ilusion de encontrar algo no la pierdo.

Gracias de nuevo a todos y a la espera de mas opiniones

Tengo un conocido que vende un puma 34 y creó un anda en ese precio más o menos. Yo no conozco el modelo pero si te interesa le pregunto
Citar y responder
Antiguo 16-08-2016, 21:27
Caristio Caristio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes

Jeanneau Sun Rise. Yo llevo tiempo viendo y viendo barcos de esloras similares y precio alcanzable y todo el mundo habla muy muy bien de ese barco. Y como dicen en mi pueblo... Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Tienes también la historia de un cartero francés que dio la vuelta al mundo sin escalas pasando los tres cabos con este barco.
Por Francia hay varios y precios asequibles.
Suerte!
Citar y responder
Antiguo 17-08-2016, 00:27
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata

Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes

Si no me equivoco , el piropo, que también ha dado la vuelta al mundo con una pareja de esta taberna también es un sun rise
Citar y responder
Antiguo 17-08-2016, 07:28
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Maytechu68 Ver mensaje
Si no me equivoco , el piropo, que también ha dado la vuelta al mundo con una pareja de esta taberna también es un sun rise
Si, fue preparado por mi para circunnavegar
Antiguo 23-08-2016, 17:42
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Caristio Ver mensaje
Jeanneau Sun Rise. Yo llevo tiempo viendo y viendo barcos de esloras similares y precio alcanzable y todo el mundo habla muy muy bien de ese barco. Y como dicen en mi pueblo... Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Tienes ción.
La diferencia entre unos y otros barcos, que siempre requitambién la historia de un cartero francés que dio la vuelta al mundo sin escalas pasando los tres cabos con este barco.
Por Francia hay varios y precios asequibles.
Suerte!
Por lo general en Francia los barcos "usados" están realmente usados. En España muchas veces los barcos usados van muriéndose de abandono en sus amarres, cosa que no ocurre tanto en Francia dónde quienes se llaman navegantes hacen honor a tal condición.
La diferencia entre unos y otros barcos, en clave de "crucero" es que sin perjuicio de que todos ellos requieran reposiciones y mantenimiento, los interiores de aquellos están mucho más " sobados".
En nuestro país hay un extenso prototipo de "adquirente de Salón" que solo subir al barco penetra en su interior, no dando la menor importancia a la bañera que es donde uno se pasa la vida a bordo.
Compran el barco y a la segunda escorada y primer contratiempo llegan a la conclusión que ésto no está hecho para ellos, y ahí empieza la lenta agonía del barco en su amarre, sin que aquellos interiores que le cautivaran lleguen a ofrecerle la menor utilidad.
Puestos a buscar una ocasión, creo que en nuestro país se encuentra menos apurada;y de segunda mano, a medida que sube la eslora por encima de los 35" y las proporciones del barco ascienden al cubo, los precios unitarios por metro de eslora no incrementan en igual proporción.
Suerte en la elección
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
asier (23-08-2016)
Antiguo 23-08-2016, 20:38
asier asier esta desconectado
Pirata

Recibió 54 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Por lo general en Francia los barcos "usados" están realmente usados. En España muchas veces los barcos usados van muriéndose de abandono en sus amarres, cosa que no ocurre tanto en Francia dónde quienes se llaman navegantes hacen honor a tal condición.
La diferencia entre unos y otros barcos, en clave de "crucero" es que sin perjuicio de que todos ellos requieran reposiciones y mantenimiento, los interiores de aquellos están mucho más " sobados".
En nuestro país hay un extenso prototipo de "adquirente de Salón" que solo subir al barco penetra en su interior, no dando la menor importancia a la bañera que es donde uno se pasa la vida a bordo.
Compran el barco y a la segunda escorada y primer contratiempo llegan a la conclusión que ésto no está hecho para ellos, y ahí empieza la lenta agonía del barco en su amarre, sin que aquellos interiores que le cautivaran lleguen a ofrecerle la menor utilidad.
Puestos a buscar una ocasión, creo que en nuestro país se encuentra menos apurada;y de segunda mano, a medida que sube la eslora por encima de los 35" y las proporciones del barco ascienden al cubo, los precios unitarios por metro de eslora no incrementan en igual proporción.
Suerte en la elección
Muchas gracias Mazatlan
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro