![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien te lo montas Joaquin
![]()
|
|
||||
|
||||
|
si en el segundo video cae al agua quien gobierna el barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un MOB y el barco lo va a recoger y le prepara champagne mientras lo sube y lo seca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien viven los que viven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gusto, colores.
Para mi, es sólo un idiota con dinero, haciendo el tonto para ganar notoriedad... Lo que no entiendo (entre otras cosas), es que los videos de este tío sean virales. En fin, a algunos les puede gustar. A mi, me avergüenza que esta persona pertenezca a la misma especie que pertenezco yo. |
| 3 Cofrades agradecieron a doctaton este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la explicación sólo puede estar en algún complejo de inferioridad realmente grave...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejándolo únicamente en el tema náutico, que preciosidad los Breta. Hay un 42 en A Pobra do Caramiñal que nos dejó a todos los de la regata Rías de Galicia enamorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi el video hace un par de diás en el facebook y me descojonoba xq se le ve al tío bailando sin ninguna preocupacion y lo acompañaban con un texto que decia algo así como "Gianlucca no tiene preocupaciones y se pasa la vida bailando" "este multimillonario de 50 años dueño de 34 empresas...." pues cojonudo!! jajaja, asi es mas facil bailar, verdad?? vamos, digo yo, xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi humilde opinión, creo que exageras con lo de que te avergüenzes de que pertenezca a la misma especie que tú no crees? No hace daño a nadie con su forma de vida...es probable que con esa forma de vida de probable derroche de mucho trabajo y alimente a muchas familias, por ejemplo encargando un barco como el que tiene... Que sus vídeos son excéntricos? Pues es probable...pero a mí me da mucha más vergüenza que con el dinero público un político viva por encima de sus posibilidades... Agua bajo quilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |