![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dropbox?... ya me informare ,lo siento,eso me supera,no tengo ni idea.ya os comento.muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui se ve el casquillo de refrigeracion,perdia agua que salia por la junta de culata hacia fuera y no se si tambien la metia al cilindro.se soluciono rellenando el espacio entre casquillo y hueco con nural 21.dio bastantes dolores de cabeza.pero se consiguio.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pieza que tenemos delante con dos tuercas es la bomba de gasoil.me di cuenta que el filtro de plastico estaba vacio y al aflojarlo del macarron del tanque se lleno solo de combustible que retrocedio de la bomba.pense que no arrancaba por la bomba pero al final lo intente arrancar y suena algo roto en el cilindro.tampoco al poner la mano en la toma de aire no observo succion por lo tanto pienso que la compresion chunga.creo que tendre que desmontarlo y ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bomba de gasoil
|
|
|
||||
|
||||
|
la caja de taques, detras se ven las valbulas y delante se ven los tornillos que reglan a las varillas empujadoras que son accionadas en las levas.creo que es asi.corregirme por favor si no fuese asi.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
reglar esas varillas no tengo ni idea de como hacerlo. nos tomaremos unas birras despues de conseguir encauzar el reportaje prometido.faltan mas fotografias y videos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final compre un fueraborda honda 10 cv y va genial.en invierno arreglare el sole.lo ire desmontando.asi que ya os comentare.saludos a todos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|