![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable el incendio y espero que se haya controlado y extinguido.
Por otro lado volvemos al asunto de los extranjeros (vengan de donde vengan) que hacen aquí cosas que no harían en sus paises de origen. No podemos dar esa impresión de impunidad ni dejar que se nos adueñe el turismo bárbaro, como desgraciadamente ya está pasando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que el problema esta en la concienciación en general , habría que replantear las políticas de protecion del medio: en vez de regenerar bosques entre bastidores o limpiar playas antes de la tamponada turística , habría que poder hacer actividades donde se pueda implicar a los turistas , invitando los a tener un papel , actividades de reforestación seria una buena forma de promover el turismo interior , limpieza de ríos , de playas , recolectas en las playas y buceando , con porque no un sitio donde puedan tener su nombre como voluntarios , algo que al año siguiente puedan enseñar a los hijos ...
Creo que los turistas se les trata demasiado como visitantes de museos a los cuales solo se les permite ver , pagar ( cuanto mas mejor ) y irse No se , Solo son ideas mías ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Rumbero (18-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que este "descerebrado", no queria quemar la isla, pero que fue una imprudencia como la copa de un pino, si estoy seguro.
No se si influirian un par de gin-tonics, o diez, a la hora de coger la bengala y lanzarla. Por la hora y el entorno, diria que si. Pero como ya es mayorcito, que acepte sus responsabilidades, como nosotros aceptamos las nuestras, y que aprendamos a no ser de vez en cuando descerebrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en formentera hace 2 meses, voy todos los años, tambien he visto S Empalmador y es una pena... espero que se recupere pronto y no haya sido muy grave. Por lo visto se actuó con rapidez... espero que le caiga el peso de la ley a ese "mal nacido"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será Espalmador el Magaluf de los "yatch man"?
|
||||
|
||||
|
Va camino de serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además arderá para construir a posteriori sus palacetes , ya han comenzado la estratégia con el italianito el que se tendria que haber disparado la bengala en el pitito.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la hace, que la pague!!!
Que hace tirando bengalas?
|
||||
|
||||
|
¿todo el mundo ha asumido que el italiano estaba borracho, que es un turista que no respeta a España ni a sus ciudadanos y que ha lanzado una bengala porque le ha salido de los huevos, etc. en un acto de arbietrariedad irrespetuosa y alcoholizado?
Nadie piensa que pueda ser verdad, que estaba enseñando el manejo de las bengalas a la tripulación y que la bengala se ha disparado por accidente. Que igual le ha enseñado a su hijo las medidas de seguridad y este, haciendo una trastada, ha lanzado la bengala sin pensar en las consecuencias creyendo que se trataba de un cohete de feria y el padre está chupándose el marrón con dos cojones? Mucha gente está acostumbrada a los cohetes de pirotécnia de uso doméstico. Éstos cohetes, los que se tiran por San Juan, se apagan antes de caer al suelo. Los cohetes de la náutica no, cuando caen al agua todavía están encendidos y flotan. La mayor parte de la gente no lo sabe y menos las criaturas. Cuidado, no defiendo nada ni a nadie, pero os estáis tirando al cuello de este hombre e igual no ha hecho nada malo. Al contrario, igual le ha enseñado a su hijo a tirar bengalas... Me sorprende con qué claridad todo el mundo sabe lo que ha pasado, incluso los que están a miles de km del lugar de los hechos. ¿Nadie habéis hecho una trastada de chicos? [Os iba a explicar una mía pero no me atrevo, que aquí todos sois buenos ciudadanos temerosos de Dios y que pagan sus impuestos] Pensando en que más de la mitad de los alcaldes y constructores de este país han confabulado para enriquecerse creando daños ecológicos cien mil veces más graves que los del incendio de Formentera... se me pone la piel de gallina con las ganas de linchamiento que se tienen a este hombre. La justicia debe actuar, eso está claro, pero sobre todo debe actuar siempre (entonces no haría falta exigir sentencias ejemplares) y con mesura que entre el afán recaudatorio, el afán de venganza y las demás cuestiones vamos a acabar como el rosario de la aurora. Un poco de mesura y empatía, por el amor de Dios. salud y libertad consul scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 16-08-2016 a las 12:46. |
| 6 Cofrades agradecieron a cónsul scipio este mensaje: | ||
anengra (06-09-2016), Buscando a Nemo (16-08-2016), Canoa Quebrada (16-08-2016), lua (10-09-2016), magallanesXIX (16-08-2016), mazatlan (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo , y a los políticos , cadenas del cuello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este sistema de las bengalitas tiene mucha tela.
A ver si algún enchufao inventa otra cosa y las prohíben. Con lo fácil que es prohibir...
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. Editado por Piratacojo en 16-08-2016 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
el capitán se desentiende del asunto
http://periodicodeibiza.es/pitiusas/...spalmador.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el progenitor y cabeza de familia, con mucha responsabilidad por su parte y gran dolor de corazón, asumio toda la culpa. Amen Hala, y ahora comunión con ruedas de molino para todos, que invito yo a esta ronda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Lo malo es que casos como éste sirven para dar "argumentos" a los que están pidiendo insistentemente la prohibición absoluta de fondear en Formentera: https://www.change.org/p/la-concentr...C3%A1s-fondeos Y como lo de la protección de la posidonia ya no da para más, el siguiente paso, ya lo estamos viendo, será prohibir también el fondeo en arena, sin más explicaciones... No brindo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que muchos de estos firmen en charge.org |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... pues segun me han contado alli, estan con un cabreo importante. Porque ven peligrar la gallina de los huevos de oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No será el primo de Schettino ?
No brindo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AXN | ||
xicu50 (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no se ha quemado un poco de posidonia? Poque si es así, se le ha caído el pelo, van a reabrir la Isla del Diablo para él solito...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellos y mas concretamente uno, seguro, pero la mayoria de empresarios de la isla, que no solo de las playas, lo ven de otra forma.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
whitecast (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No prohibirían fondear en Formentera ni aunque arrasasen con toda la posidonia. Prohibición de fondeo = Turismo en Formentera a tomar por culo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajajajaja ![]() ![]() :me parto:![]() Que poco conoces Formentera, el turismo que menos dinero deja en Formentera es el turismo de fondeo. Tampoco se trata de prohibirlo totalmente, simplemenyte limitarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|