![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que el problema esta en la concienciación en general , habría que replantear las políticas de protecion del medio: en vez de regenerar bosques entre bastidores o limpiar playas antes de la tamponada turística , habría que poder hacer actividades donde se pueda implicar a los turistas , invitando los a tener un papel , actividades de reforestación seria una buena forma de promover el turismo interior , limpieza de ríos , de playas , recolectas en las playas y buceando , con porque no un sitio donde puedan tener su nombre como voluntarios , algo que al año siguiente puedan enseñar a los hijos ...
Creo que los turistas se les trata demasiado como visitantes de museos a los cuales solo se les permite ver , pagar ( cuanto mas mejor ) y irse No se , Solo son ideas mías ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Rumbero (18-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que este "descerebrado", no queria quemar la isla, pero que fue una imprudencia como la copa de un pino, si estoy seguro.
No se si influirian un par de gin-tonics, o diez, a la hora de coger la bengala y lanzarla. Por la hora y el entorno, diria que si. Pero como ya es mayorcito, que acepte sus responsabilidades, como nosotros aceptamos las nuestras, y que aprendamos a no ser de vez en cuando descerebrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en formentera hace 2 meses, voy todos los años, tambien he visto S Empalmador y es una pena... espero que se recupere pronto y no haya sido muy grave. Por lo visto se actuó con rapidez... espero que le caiga el peso de la ley a ese "mal nacido"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será Espalmador el Magaluf de los "yatch man"?
|
||||
|
||||
|
Va camino de serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El juez le imputa un delito de incendio forestal por imprudencia grave y decreta el embargo de la embarcación
http://www.diariodeibiza.es/formente...form=hootsuite ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y además arderá para construir a posteriori sus palacetes , ya han comenzado la estratégia con el italianito el que se tendria que haber disparado la bengala en el pitito.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|