La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2016, 00:49
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

Pues yo me alegro que aparezca en la prensa, esposado y escoltado por la GC.
Quien quiera caer en el "buenismo" con estas cosas que empiece por recordar a los 11 de Guadalajara y a los cientos de efectivos de diferentes colectivos que se movilizan cuando sucede algo así.
Me alegro mucho de verle esposado y que se corra la voz, así en unos años no veremos a una manada de jilipollas jugando a los fuegos artificiales en nuestras costas.
¿Tenemos suficientes recursos para todas las emergencias? NO. Cada bombero, policia y personal sanitario atendiendo los jueguecitos de verano o la borrachera de un descontrolado està dejando sin cobertura a otras personas.
Al que haya llamado alguna vez al 112 (061,085,062,etc) por algo grave y los recursos solicitados hayan tardado en llegar, que piense que tal vez esa patrulla, esa ambulancia o ese camión de bomberos estaba en el lugar donde cayó el cohete disparado por un imbécil.

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje:
anengra (06-09-2016), Apagapenol (16-08-2016), genoves (16-08-2016), Maddog (16-08-2016), mr.robinson (16-08-2016), whitecast (16-08-2016)
Antiguo 16-08-2016, 01:24
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

Quien no se haya equivocado nunca que eche la primera piedra....
Estoy harto de ver como delincuentes reincidentes hasta en cuarenta ocasiones quedan en libertad con cargos para que puedean seguir delinquiendo a placer, siempre bajo el pretexto de que el Código Penal no da mejor opción a nuestros Jueces; como nada ocurre a quienes debiendo velar por la administración de los caudales públicos, los desvían aprovechándose de su cargo, sin que siquiera se planteen dimitir, y sin que quienes tendrían la obligación de cesarles muevan un dedo...
El propietario de un barco que no es una chalupa, y al que se supone que tiene méritos suficientes para haberselo podido comprar y llevarlo hasta Espalmador, comete un error, pega fuego a un paraje yermo y es tratado sin piedad.
No es más culpable como el que apura en un adelantamiento y provoca un accidente de circulación, y no por ello de le exhibe maniatado como un salteador de caminos.
Un alemán causó el incendio de La Palma en el que hubo un fallecido y miles de hectáreas quemadas. Dijo que tras haber defecado por necesidad en el monte había quemado el papel con el que se aseó y que ello provocó el fuego.
Pues al parecer ello es una costumbre elemental en centro europa para evitar lo que en nuestro país abunda n campos y cunetas,y el " buen hombre"no cayó en la cuenta de que en La Palma no llueve cada día como en su país...
Hay que llamarle delincuente, imbécil y descerebrado?
Sinceramente lamento el incendio de Espalmador,pero me chirría ver a su accidental causante esposado y fotografiado para general escarnio.
Saludos
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
Buscando a Nemo (16-08-2016), cónsul scipio (16-08-2016), enric rosello (16-08-2016), Keith11 (16-08-2016), llenyalfoc (21-08-2016)
Antiguo 16-08-2016, 08:43
Buscando a Nemo Buscando a Nemo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 152 Agradecimientos en 105 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Estoy harto de ver como delincuentes reincidentes hasta en cuarenta ocasiones quedan en libertad con cargos para que puedean seguir delinquiendo a placer, siempre bajo el pretexto de que el Código Penal no da mejor opción a nuestros Jueces; como nada ocurre a quienes debiendo velar por la administración de los caudales públicos, los desvían aprovechándose de su cargo, sin que siquiera se planteen dimitir, y sin que quienes tendrían la obligación de cesarles muevan un dedo...
El propietario de un barco que no es una chalupa, y al que se supone que tiene méritos suficientes para haberselo podido comprar y llevarlo hasta Espalmador, comete un error, pega fuego a un paraje yermo y es tratado sin piedad.
No es más culpable como el que apura en un adelantamiento y provoca un accidente de circulación, y no por ello de le exhibe maniatado como un salteador de caminos.
Un alemán causó el incendio de La Palma en el que hubo un fallecido y miles de hectáreas quemadas. Dijo que tras haber defecado por necesidad en el monte había quemado el papel con el que se aseó y que ello provocó el fuego.
Pues al parecer ello es una costumbre elemental en centro europa para evitar lo que en nuestro país abunda n campos y cunetas,y el " buen hombre"no cayó en la cuenta de que en La Palma no llueve cada día como en su país...
Sinceramente lamento el incendio de Espalmador,pero me chirría ver a su accidental causante esposado y fotografiado para general escarnio.
Saludos
Completamente de acuerdo con todo lo que dices. Y me revienta ver tanto santo, que seguro que nunca ha cometido un error, exigiendo la cabeza del italiano.
¡Qué país sanguinario con crueles costumbres y dado a la envidia y a los linchamientos públicos!
Y, en cambio, tanto delincuente con cuernos retorcidos por la maldad, tanto político corrupto, glorificado en la prensa y la televisión. A esos no se les dice nada.
Cagüentó
No brindo

Nemo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Buscando a Nemo
mr.robinson (16-08-2016)
Antiguo 16-08-2016, 11:57
pepeal pepeal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Saludos
Si tan preparados están debería saber que la basura en el monte no se quema nunca: SE ENTIERRA; y si el suelo no lo permite por su orografía entonces no queda más remedio que llevártela y lo mismo que llevas papel higiénico debes llevar bolsa para retorno y todo lo demás sobra.

Sigo sin brindar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepeal
Mafin (16-08-2016)
Antiguo 16-08-2016, 12:53
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por pepeal Ver mensaje
Si tan preparados están debería saber que la basura en el monte no se quema nunca: SE ENTIERRA; y si el suelo no lo permite por su orografía entonces no queda más remedio que llevártela y lo mismo que llevas papel higiénico debes llevar bolsa para retorno y todo lo demás sobra.

Sigo sin brindar.
La basura en el monte NO SE ENTIERRA. Te la llevas a casa. ¿Tú también eres de esos que dejan las latas y las botellas de plástico bajo el suelo esperando que se degraden?
Y confundes orografía con estructura del suelo.

Nemo
Citar y responder
Antiguo 17-08-2016, 14:03
pepeal pepeal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Buscando a Nemo Ver mensaje
La basura en el monte NO SE ENTIERRA. Te la llevas a casa. ¿Tú también eres de esos que dejan las latas y las botellas de plástico bajo el suelo esperando que se degraden?
Y confundes orografía con estructura del suelo.

Nemo
Usted perdone pero cuando se defeca en el campo o monte se entierra. Y este era el caso.

En cuanto a los demás desperdicios se pueden dejar perfectamente enterrados, sin ningún problema, siempre que no puedas llevártelos o no estés en una zona masificada como el caso del Everest y nuevamente este era el caso.

Y para terminar con esto: una orografía escarpada y abrupta, y el tipo de suelo que suele acompañarla, hace difícil enterrar nada minimamente voluminoso como una bolsa llena de basura. Una orografía suave, y el tipo de suelo que suele acompañarla, facilita el enterramiento; ese era el sentido de lo que mis palabras querían transmitir. Se perfectamente distinguir lo que es orografía y estructura del suelo.

Soy casi analfabeto, sin ningunos estudios, por desgracia jamás pisé una universidad y el instituto solo de refilón. Lo que he podido aprender ha sido de forma autodidacta, así que podrás encontrar muchas faltas ortográficas y otros muchos errores en mis escritos; pero te aseguro que todo el mundo me entiende, salvo el que no quiere.

Editado por pepeal en 17-08-2016 a las 14:30.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2016, 17:00
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por pepeal Ver mensaje
Usted perdone pero cuando se defeca en el campo o monte se entierra. Y este era el caso.

En cuanto a los demás desperdicios se pueden dejar perfectamente enterrados, sin ningún problema, siempre que no puedas llevártelos o no estés en una zona masificada como el caso del Everest y nuevamente este era el caso.

Y para terminar con esto: una orografía escarpada y abrupta, y el tipo de suelo que suele acompañarla, hace difícil enterrar nada minimamente voluminoso como una bolsa llena de basura. Una orografía suave, y el tipo de suelo que suele acompañarla, facilita el enterramiento; ese era el sentido de lo que mis palabras querían transmitir. Se perfectamente distinguir lo que es orografía y estructura del suelo.

Soy casi analfabeto, sin ningunos estudios, por desgracia jamás pisé una universidad y el instituto solo de refilón. Lo que he podido aprender ha sido de forma autodidacta, así que podrás encontrar muchas faltas ortográficas y otros muchos errores en mis escritos; pero te aseguro que todo el mundo me entiende, salvo el que no quiere.
Pepeal, para no tener casi estudios como dices, te expresas con mucha corrección y sin faltas de ortografía, con lo que deducimos que lo que has aprendido de forma autodidacta te ha aprovechado y mucho. Mi más cordial enhorabuena.
Ahora bien, yendo a la cuestión que nos ocupa, me ha resultado un poco ofensivo que respondieras a mi opinión poniendo en negrita letras que yo no había destacado de este modo, obligándome a responderte del mismo modo, muy a mi pesar. Por otra parte, los excrementos humanos no son basura, (aunque sí podrían ser desechos o detritos) por lo que tu afirmación era cuando menos inexacta y llevaba a confusión con la basura propiamente dicha.
En cuanto a la orografía y la estructura del suelo, no existe la relación que tú invocas. En este punto estás equivocado. La estructura del suelo también depende del clima, de los organismos y de la composición del subsuelo.
Por último, los excrementos se pueden simplemente tapar con hojas o ramas, mejor aún que enterrarlos (aunque también se puedan enterrar superficialmente), ya que de este modo se descomponen mucho más rápidamente debido a la acción de insectos y otros organismos. Las letrinas de campaña que se cavan en las expediciones militares, obedecen a la necesidad de concentrar en un punto todos los excrementos, ya que tampoco es posible encontrar muchos lugares adecuados cuando son muchas las personas, pero desde un punto de vista ecológico, es mejor dejarlos sin enterrar o muy ligeramente y no utilizar papel si es posible evitarlo. En zonas húmedas sin peligro de incendio, lo que hizo ese joven alemán es lo que se acostumbra, te cueste creerlo o no. Te recomiendo que leas el
libro "Como cagar en el monte" (sic) de Ediciones Desnivel.
Y un consejo, si me permites: no utilices tanto destacar en negrita lo que escribes; implica desconfianza hacia la comprensión lectora de quien lee y hacia tu propia capacidad de expresarte, que es muy buena.

Salud y olas
Nemo

Editado por Buscando a Nemo en 18-08-2016 a las 17:04.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2016, 17:13
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes

he buscado el libro cuya lectura aconseja el cofrade que busca a nemo

y me ha parecido extraordinario el subtítulo seleccionado, por eso lo pongo aquí:

Cómo cagar en el monte

Una aproximación ambientalmente sensata a un arte perdido

salud y libertad

cónsul scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder
Antiguo 19-08-2016, 11:59
Hermano de la costa

Posiblemente me haya equivocado en el mensaje que quería ofrecer en mis anteriores intervenciones.Quería simplemente pedir mesura para evitar vilipendiar en exceso a quien sin duda cometió una imprudencia, lo que ha motivado que irónicamente se sugiera que a partir de ahora habrá que poner alfombras rojas a los detenidos para presentarlas al Juez, o quien sabe si antes habrá que exponerles en plaza pública para que los ciudadanos de bien puedan isultarles y escupirles como algunos quizás consideren que es lo que hay que hacer.
Repasando ése hilo veo que al ciudadano en cuestión se le ha llamado tonto, imbécil, decerebrado, bestia parda...entre otras lindezas,y parece excelente que se le exhiba en la red y en los telediarios esposado.
Ha cometido una imprudencia, conocemos el "resultado",pero no las circunstancias ni la "intencionalidad" con que se produjeron los hechos que llevaron a aquél resultado, que son los que deberá valorar el Juez previa intervención del acusador público y del defensor privado.
A un "resultado" igual, en clave de daños, o incluso mucho peor puedo verme involucrado como responsable, si circulando a cincuenta por hora en un tramo donde hay que ir a treinta, o si por distraerme con un móvil, o..... derribo un semáforo, rompo un escaparate, o parto los huesos a un peatón; o si gobernando mi barco no reparo la presencia de un bañista y le golpeo...
Nos puede ocurrir a cualquiera, y nadie pondrá en duda que el resultado lesivo será fruto de una imprudencia.
Compartiríamos en tal caso ser presentados esposados en el telediario, fotografiados bajando de la furgona con las manos atadas a la espalda, y consideraríamos ejemplarizante que se nos llamara tontos, imbéciles, descerebrados, bestia parda...en un foro abierto.?
No quiero parecer el defensor del italiano, nada más lejos de mi intención, sinó de un sistema de garantías judiciales, donde no se condene de antemano por la plebe a quién debe ser previamente oído por el Juez y defendido por su Letrado, en el que no se condene por el resultado sinó por cada uno de los elementos que concurrentes, en la acción e intención del sujeto,se ajusten además a las conductas tipificadas en el ilícito, con valoración de circunstancias agravantes, atenuantes o eximentes, ensu caso.
A medida que uno cumple años cada vez está menos seguro de ciertas posturas intransigentes y más reparo tiene a la hora de ironizar con las opiniones de otros, o incluso a atreverse a vejarles antes de interpretar en su justa medida cual era realmente su mensaje.
Hoy acaban de detener a una banda de ladrones que, equipados de sensores especiales, se han venido dedicando todo el mes de Agosto a vaciar pisos urbanos de propietarios ausentes por vacaciones.También son extranjeros.
Les veremos exhibidos y esposados como al italiano imprudente? Alguien se afanará para insultarles a gusto.?
Ojalá no acabe todo con aquella frase de " libertad con cargos"!
En cualquier caso y para finalizar, celebro que los daños hayan sido tan sólo puntuales y felicito a los abnegados miembros del servicio de extinción de incendios por acudir al lugar con todas las dificultades propias de la situación.
Saludos cordiales
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
anengra (06-09-2016), cónsul scipio (19-08-2016), eilnet (19-08-2016), enric rosello (07-09-2016), GermanR (19-08-2016), Keith11 (19-08-2016), lua (10-09-2016), Reivah (19-08-2016)
Antiguo 19-08-2016, 12:30
Capitán pirata

No puedo menos que estar completamente de acuerdo en todo, cofrade mazatlan. No nos convirtamos en populacho, en una masa sin razón; porque entonces también somos fácil presa de quienes se dedican a manipular, a engañar, a estafar, a mentir, que no hace falta que diga quiénes son.

Salud y calma
Nemo
Citar y responder
Antiguo 17-08-2016, 14:25
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes

[quote=mazatlan;1929382]Quien no se haya equivocado nunca que eche la primera piedra....

Sorprendente tu planteamiento,al ser propietario de un Baglietto y no de una chalupa,el tratamiento debería ser desigual,puesto que al tratarse de un estatus desigual la praxis debe ser desigual.....

Y luego lo rematas con un principio según el cual,el propietario de un Baglietto,"se le supone méritos suficientes para habérselo podido comprar":

La suposición no resiste la critica mas pueril.....has pensado que el "merito" podría ser la eyaculación del Padre en combinación con la ovulación de su Sra.Madre???,o es que en la figura del Heredero ves algún tipo de merito por parte,no del causante,sino del propio heredero.

Por otro lado,los méritos profesionales,antecedentes del estatus económico que permite la adquisición de un Baglietto,supone a tu criterio una circunstancia eximente o Atenuante de hacer el cafre con unas bengalas hasta quemar una zona protegida????.Osea,con chalupa y pobre,la fotografía del detenido tiene sentido y no es ni indigna ni inelegante,pero,ah,!!!!con un Baglietto o un Viudes y dinero en el bolsillo,entonces es indigna ,inelegante,sórdida,excesiva y desproporcionada.

Desde luego,con estos planteamientos de política criminal te aplaudieran en este foro,pero dudo que desde el Max Plank de Fribourg alguien coincida contigo y ,desde luego,te acercas mucho a las del tesorero del que nos hablabas....sin acritud,es posible que como bien decías,no compartas mi razonamiento....

Editado por vent en 17-08-2016 a las 14:31.
Citar y responder
Antiguo 17-08-2016, 20:43
Hermano de la costa

[quote=vent;1929882]
Cita:

Sorprendente tu planteamiento,al ser propietario de un Baglietto y no de una chalupa,el tratamiento debería ser desigual,puesto que al tratarse de un estatus desigual la praxis debe ser desigual.....

Y luego lo rematas con un principio según el cual,el propietario de un Baglietto,"se le supone méritos suficientes para habérselo podido comprar":

La suposición no resiste la critica mas pueril.....has pensado que el "merito" podría ser la eyaculación del Padre en combinación con la ovulación de su Sra.Madre???,o es que en la figura del Heredero ves algún tipo de merito por parte,no del causante,sino del propio heredero.

Por otro lado,los méritos profesionales,antecedentes del estatus económico que permite la adquisición de un Baglietto,supone a tu criterio una circunstancia eximente o Atenuante de hacer el cafre con unas bengalas hasta quemar una zona protegida????.Osea,con chalupa y pobre,la fotografía del detenido tiene sentido y no es ni indigna ni inelegante,pero,ah,!!!!con un Baglietto o un Viudes y dinero en el bolsillo,entonces es indigna ,inelegante,sórdida,excesiva y desproporcionada.

Desde luego,con estos planteamientos de política criminal te aplaudieran en este foro,pero dudo que desde el Max Plank de Fribourg alguien coincida contigo y ,desde luego,te acercas mucho a las del tesorero del que nos hablabas....sin acritud,es posible que como bien decías,no compartas mi razonamiento....
Vent, sin acritud...He dicho que quien la hace la paga, y ningún reparo opongo a la detención y presencia del responsable del incendio ante el Juez y de que caiga sobre el mismo todo el peso de la ley, así de claro.
Ahora bien, una cosa es detener a un quinqui navajero, que a la menor oportunidad se echará a correr y si puede agredirá al guardia porque nada tiene que perder, y otra cosa es que una persona de cierta posición quede enterada de que se le lleva detenido a presencia del Juez. Simplemente quiero observar que en ése último caso tener que llevarle esposado posiblemente sobra, por mucho que así lo dispongan los reglamentos, y tener que fotografiarle de tal guisa y publicar la foto me parece simplemente innecesario, sobretodo porque tampoco cumple con un efecto ejemplarizador frente al morbo que sí genera.Ese y no otro quería ser mi comentario,por bien que no soy quien para disponer como haya de actuar un Agente del orden, más allá de expresar una mera opinión.
Cuando me refiero que quien se ha podido comprar un barco como ése, (lo de Baglieto eres tú quién lo apunta),pueda ser una persona a la que se presume cierta inteligencia y coherencia para enterarse de que va detenido y es llevado a la presencia judicial, no se trata de verlo como un mérito que merezca un trato especial, sinó una circunstancia que justifique la ausencia de esposas ante el mínimo riesgo de fuga. Simplemente ésa era mi reflexión que en ningún caso buscaba aplauso de ninguna clase.
Cuando un ex ministro de economía de economía salió detenido de su despacho para ser presentado al Juez, no recuerdo que llevara esposas y se consideró vejatorio que hubiera prensa avisada para sacar la foto de rigor y que un Agente tuviera que protegerle la cabeza al entrar en el coche donde se le llevaba al no reunir un perfil de fugitivo.
Respecto a como engendraron sus padres a ése detenido... sinceramente me pierdo... no alcanzo a entender a que responde tan elevado comentario.:
Un fuerte abrazo
Citar y responder
Antiguo 18-08-2016, 16:27
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes

[quote=vent;1929882]
Cita:

Esque ese polo de ralph lauren que lleva el energúmeno lo hace intocable e inmaculado , otra cosa sería si fuese del carrefour, manda eggs, por favor, coloquemosle al una alfombra roja delante y de paso ya que estamos le rendimos pleitesia.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2016, 16:40
Corsario

Millones de litros de aguas fecales invaden S'Albufera

http://www.elmundo.es/baleares/2016/...5028b45e8.html

¿A quién veremos detenido y esposado en este caso?

a nadie

Venga hombre! La ley o es para todos igual o no es ley.

salud y libertad

cónsul scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2016, 16:50
Corsario

"La rotura de la conducción no fue detectada hasta el lunes por la Conselleria de Medio Ambiente aunque diversas fuentes aseguran que el vertido contaminante se inició el pasado sábado. No fue hasta ayer cuando los operarios de Abaqua consiguieron frenar la fuga de aguas fecales."

si ni siquiera se presentaron porque era fin de semana

¡anda ya!

salud y libertad

scipio

Citar y responder
Antiguo 18-08-2016, 17:06
Supercoco Supercoco esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 233 Agradecimientos en 198 Mensajes

Ojalá fuese como dices , te lo digo sinceramente. Pero cuando desgraciadamente los delitos vienen de palacio o amiguetes , pues ya se sabe, es igual con los politicos corruptos , tambien vienen de palacio , injusto? si, por supuesto, también añadire que los delitos siempre serán delitos pero , ( HAY DELITOS Y DELITOS ) tenemos tendencia a hacer comparaciones absurdas que además no justifican nada ni a nadie.
Citar y responder
Antiguo 16-08-2016, 14:07
miyazaki miyazaki esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Pues yo me alegro que aparezca en la prensa, esposado y escoltado por la GC.
Quien quiera caer en el "buenismo" con estas cosas que empiece por recordar a los 11 de Guadalajara y a los cientos de efectivos de diferentes colectivos que se movilizan cuando sucede algo así.
Me alegro mucho de verle esposado y que se corra la voz, así en unos años no veremos a una manada de jilipollas jugando a los fuegos artificiales en nuestras costas.
¿Tenemos suficientes recursos para todas las emergencias? NO. Cada bombero, policia y personal sanitario atendiendo los jueguecitos de verano o la borrachera de un descontrolado està dejando sin cobertura a otras personas.
Al que haya llamado alguna vez al 112 (061,085,062,etc) por algo grave y los recursos solicitados hayan tardado en llegar, que piense que tal vez esa patrulla, esa ambulancia o ese camión de bomberos estaba en el lugar donde cayó el cohete disparado por un imbécil.
Completamente de acuerdo; no es raro que haya bajas entre los cuerpos que acuden a estas emergencias así que cada vez que alguien comete una imprudencia de este tipo, además de cargarse el entorno y costarnos un buen dinero, pone en peligro a otras personas.
Y que la acción no sea culposa sino "sólo" imprudente... en fin, las imprudencias también son punibles, no creo que haya linchamiento hacia este señor, a falta de que haya una instrucción que determine todas las circunstancias me parece muy lógico que las autoridades pongan las medidas necesarias para que responda y creo que es muy humano que los demás estemos enfadados con él.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro