![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro dicho foro me podrias mandar el enlace?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner enlace de otros foro aquí , normas de la casa , yo ya me inscribí , y te puedo decir que los Post son viejos y sin respuestas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un FX One es un pepino. Mucho ojito con estos consejos. Hay que tener mucho nivel de vela ligera, anticipación, para navegarlos con algo de brisa.
![]() Este verano llegaron 2 F18 "nuevos" a Puerto Sherry. A 1 ya le debieron hacer como 25 agujeros. El otro va de camino. Hay un salto enorme de un 15 al 16, y mas enorme todavía a uno de competición.
|
||||
|
||||
|
El fx one es el sucesor , mucho mas puntero del hobie 17 , así que será tremendamente rápido y muuuy sensible , así que para un principiante ni de coñá , o lo romperás o te romperás tu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El FX no lo he navegado nunca,pero los he visto navegar,muy rápidos,pero me parecen bastante menos exigentes que un clase A....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te engañes : uno que maneja un FX no ha empezado por allí , tiene pericia adquirida durante años , que hace que parezca fácil , lo cual no significa que lo sea ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda,un FX necesita buenas manos,pero un HC 17 con toque y asy,también y en ambos una perfecta forma física.....,pero el clase A, parece aún más exigente,delicado...en BCN vi a tres navegando a cuchillo que era bonito de ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. Lleva picando me la mosca de los hobbie desde hace un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un BIMM yo creo que igual de exigente. En fin, yo creo que con la fotillo ya se ve, unos ¿9? nudos, y volando un patín, colgado al trapecio, y transfiriendo peso hacia delante. ![]() ¿Cómo se traslucha esto? Hace falta mucha practica, que faltan manos... y rapidito, que a poco que cazes y orces ya tienes que estar al trapecio... y lo mismo hay que arriar en boya de poledrop... ![]() A2, con el foque, si tienes un tripu muy ligerito, porque no parece un barco de aceptar mucho peso... Una gran opción siguen siendo los Hobie 17/18 con alas. Corren mucho mas que un 16 y son cómodos. El problema que dar con uno que este sano, aunque tengas que renovarle velas, trampolin y maniobra, es complicado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por supuesto sin olvidar Nacra o Dart.
|
||||
|
||||
|
Un veterano 18,,aun hoy es un maquinon,pero el problema es para entrar y salir del agua.En Pals,colocábamos un 16 entre dos,el 18,aun sin alas,no lo movias sino era entre tres o cuatro,o un cascado Gato Montes con motor de citroen 2 CV.....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|