![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido! 16 nudos, 1 rizo (no creo que lleguemos a 16 nudos, somos noveles...
)![]() PD. MareVentus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo cofrades, me han hablado del térmico diario casi puntual de la zona de Altea, que dificulta considerablemente cruzar los cabos. Imagino que es a lo que se refería el cofrade Leviño en los mensajes anteriores. Me podéis inidcar sobre qué hora es/son?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen saltar a la hora de la comida (sobre y apartir de las 14.00-15.00)
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
leviño (16-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de Morayra, por estas fechas esta a tope.
Es uno de lo puertos de salto a Baleares. Confirma disponibilidad con ellos, e imagino que cuanto antes entreis en puerto, mas facil sera tener plaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Luna 77, hola amigos, muy buenas.
Acabamos de hacer con el "Magopepo" una travesía de cuatro día por la zona (Denia-Marina Greenwich-Alicante-Calpe-Denia). En Moraira no conseguimos amarre ni al bajar ni al subir. Por lo visto han cerrado Puerto Blanco y muchos de los que allí estaban ahora colapsan Moraira y Calpe. Además de las fechas del ferragosto, obviamente. En Calpe no logramos amarre al bajar, por eso la primera noche en Marina Greenwich. Muy recomendable, por cierto, si la queréis considerar como una opción para la primera noche, bien cerca de Altea como para llegar a tiempo cenar al Bay Club. Tirando de amistades y contactos, al final sí nos dieron amarre en Calpe la última noche, ya de regreso hacia Denia. El Cabo que más se resiste siempre, al menos a nosotros, es el de La Nao, al que en la travesía que proponéis no tenéis previsto llegar. Desde Altea hasta Moraira en realidad solo os váis a encontrar con el Peñon de Ifach, que no debería suponer especial problema por la mañana y con previsión de Sur. Cualquier otra cosa que pueda aportaros, con mucho gusto. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos vemos en la Pepe Frasquet de Oliva. Me alegra volver a leerte por aquí otra vez. Un abrazo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos!
Consideraremos entonces la opción de Marina Greenwich para esta noche magopepo y subiremos más tranquilos el Peñón de Ifach (ahora que sabemos hora de los térmicos y que no son un problema grave en nuestra ruta). Confirmaremos disponibilidad en Moraira esta misma tarde, cuando embarquemos! Gracias de nuevo a todos, os iremos contando! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos después tu experiencia a vuestro regreso.
Pasarlo bien y al saco de la experiencia. .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| altea, fondear, moraira, viento sur |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|