![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos foreros.
Hace un par de meses que no tengo señal gps en mi plotter. No fix. He probado a conectar con los dos que llevo y sigo sin señal. He intentado resetear pero parace que no hace nada, como si estuviera bloqueado. También he reseteado el plotter a valores de fábrica pero sigue igual. Alguien puede sugerir que le ocurre? 🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente antena k.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gitano;
me paso lo mismo hace poco, la cosa viene de la antena casi seguro. Si lo dejas un buen rato (15 minutos) al final coje señal, pero al desconectarlo y volverlo a conectar otra vez igual.....NO FIX En mi caso fue y casi seguro que en el tuyo tambien, que la pila de la antena ha caducado. Imagino que tu antena sera la Raystar 125 o 120, en cualquiera de los casos llevan una pila tipo boton Cr 2032 que tendras que sustituir. Otra cosa es que el cable de la antena este roto, pero apuesto por la primera opcion. Salud y buena Mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JABALIN | ||
ROyOR (16-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasaba eso empezaba a pitar sin fix y al final a la casa y me cambiaron la placa pero míralo todo antes de cambiar la placa porque a mí me sonaba a chino .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por la pila. A mi me pasó igual y fue cambiarla y desapareció el problema.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |