![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pensáis pernoctar a bordo, podéis plantearos una lancha tipo Open (son cabina), con lo que tendréis más espacio para tomar el sol. Las hay que tienen un pequeño habitáculo (generalmente, en la consola de mando) en el que cabe un W.C. químico, y también sirve para guardar trastos. Ocqueteau, por ejemplo, tiene alguna lancha con ese formato.
Las Quicksilver que has mencionado también me parecen una buena opción (aunque es una marca que, en esta Taberna, tiene sus detractores), pero la cabina la veo un poco pequeña para pernoctar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este verano estrene mi barquito, una lancha open de 5 metros muy completa y estoy muy contenta con ella , lleva un fuera borda Suzuki de 60cv, va muy bien y es muy cómoda y estable pues su manga es de 2,10, venía muy bien equipada y lleva dos solárium y proa abierta, además certifica 7 plazas, pero nosotros cuando vamos en pareja estamos encantados, porque tienes mucho espacio en poca eslora.
Un saludo y suerte😉 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un llaüt?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambio de planes, ahora por lo visto puedo conseguir amarre de hasta 7m.
Así que si teneis alguna sugerencia de barcas asequibles os lo agradecería. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La Astec 450 podría serviros perfectamente. Es muy económica, con un motor de 25 CV y un toldo, más que suficiente para navegar sin muchas ambiciones.
Salud y buena mar ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por las sugerencias. Estamos abiertos a recibir más propuestas. Nueva , ocasión? Ahora que disponemos de amarre de hasta 7m, nos han dicho que una de 4,5 para nuestra zona no es buena opción, mar con muchas olas pequeñas muy constantes, con buen día,que dificulta la navegación tranquila de este tipo de embarcaciones. Es correcto? Alguna sugerencia para embarcaciones de más de 5,5m? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a los 7 metros, el abanico de opciones se abre mucho... tienes cabinadas, open, con pilotina, ...
Luego está el tema de la motorización, fueraborda, ejes, colas, un motor o dos... A mí personalmente, me gustan mucho las Lema, que combinan una excelente habitabilidad con un precio asequible, y además, son producto nacional. Lo que no sé es si tienen algún modelo "open", pero, eso sí, tienen modelos que, teniendo una habitabilidad interior y exterior excelente, tienen una eslora homologada de menos de 6 metros, con lo que te ahorras pasar ITV. Si prefieres una open, en los catálogos de Quicksilver, Four Winns, Sea Ray, Crowline, Beneteau o Jeanneau encontrarás buenas opciones. Otra opción es un llaut o un gozzo tipo abierto. Son más caros y más lentos, pero muy marineros y muy bonitos. Knort tiene algunos modelos que te podrían gustar. Y, en gozzo, Apreamare o Fratelli Aprea (aunque los precios suben un poquito...). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué no alquilas antes la que yo te he propuesto o alguna similar de esloras moderadas? Yo creo que, en tu caso, esa sería la acción más sensata. Salud y buen barco ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Pues no tenemos pensado pernoctar. De momento la opcion que tenemos es dejar la barca en la arena y solo nos permiten 4,5m Para más grandes ya tendriamos que irnos a por el club que se dispara de precio o esperar 10 años de media que tardan en tocarte uno de la generalitat. Interesante los ocqueteau, no tienen ninguno de 4,5m? Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|