![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
otra del Mar Menor - qué frustración...
http://www.europapress.es/murcia/not...811093229.html No brindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no queda ahí la cosa. Por otro lado he leído que fue de noche y para colmo se dieron a la fuga. La GC los localizó ya por la mañana. El patrón era de nacionalidad inglesa y carecía de cualquier titulación náutica. Ni el carnet del videoclub tenía. |
|
|
||||
|
||||
![]() vaya vaya, en la noticia no pone de quien es la culpa, pero si se trata de una banana arrastrada por una embarcacion se supone que tienes que mantenerte alejado de ella por su navegacion restringida.de todas formas no dicen como fue el accidente y por eso nunca se debe prejuzgar a nadie. solo desear la pronta recuperacion del herido ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARINEROVIGO | ||
Hakuna Matata (12-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.laopiniondemurcia.es/comu...io/759583.html
|
|
||||
|
||||
|
¡Pobre inspector de pesca! Es inevitable que ocurran accidentes de estos en el muy congestionado Mar Menor. Que tenga una pronta recuperación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De noche están prohibidas estas actividades |
|
|
||||
|
||||
|
Ante situaciones como la descrita, los agentes de la Autoridad se defenderán cada vez de forma más violenta. Desgraciadamente, ya no bastan las palabras, ni dar el Alto.
Los causantes se cachondean, y si son extranjeros aún más. De esta forma llegaremos lamentablemente a una situación análoga a la de USA; donde cuando el delincuente se resiste o incluso ataca a la Policia, esta su defiende usando sus armas -que no las llevan de adorno-, con resultados mortales. El abordaje citado es uno los que poco a poco colman la paciencia; y el que dude lo contrario, que se lo pregunte al agente con la pierna rota. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mayor inri ni siquiera era un agente de la autoridad. Era sólo un funcionario común y corriente: un inspector de pesca. A estos no les pagan por asumir riesgos de esta clase
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ilegal, apriori, era el guiri de la salchicha. Los tenemos mal acostumbrados y en cuanto llevan aquí dos veranos se desmadran. Prueba en su país y te comes las salchicha para comenzar a hablar.
Espero que el inspector se recupere pronto y al guiri de la salchicha nocturna el juez le ponga las pilas. Por lo que he podido ver la lancha no era del SEMAR, era de la CAM y los GC's eran del Seprona.Ya les vale a los periodistas. Editado por Cabot en 11-08-2016 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si recuerdo es que toda embarcacion esta obligada a maniobrar para evitar la colision toda incluida los que tienen preferencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vale que la banana no tenía que estar a esas horas pero y los otros? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los OTROS están creo en su pleno derecho y deber de estar donde lo consideren conveniente para cumplir con su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habría que ver es si la lancha embestida , ya que dicen que estaban haciendo labores de vigilancia , tenia las luces encendidas ( apostaría que no )
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
chang (20-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres espiar, no puedes tener la sirena puesta, y eso tiene riesgos
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que el enfermero que le dio los primeros auxilios es mi amigo y socio del barco, el oficial de la guardia civil estaba bastante mal pero se ve que se esta recuperando, estuvo a punto de perder la pierna... una pena, esperemos que se ponga bien pronto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Murcia_nico | ||
manumm (13-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se recuperen pronto los heridos y se tenga mano dura con los que piensan que por no estar en su país pueden hacer lo que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero su pronta recuperación. En algún sitio he leído que había mas guiris no se si sobre la banana o en la tractora, ¿no será uno de esos que montan negocios ilegales para paisanos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas era un particular con su motora y su bannana pero aun asi no se puede utilizar a esas horas. SSi era negocio, negocio muy legal no seria cuando estaban con la bannana a las 21:30h ... segun he leido el sujeto se intentó ir, pero ya está a disposicion judicial. Creo que era britanico. El caso es que un accidente asi le puede pasar a una motora... estaba de noche y la GC iba sin señalizar, pero que estes con la bannana a esas horas y encima de todo no asistas a los heridos... es para encerrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo lamentable es que haya gente que ose desafiar y atacar a un Agente. Bien tiroteados están. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando en los 80 cursaba E.G.B, en mi cole nos insistian mucho en no "dar la nota" cuando fuesemos al extranjero, pues se nos transmitia una imagen de seriedad, perfección por parte de Alemania, Inglaterra, Suecia, Suiza... Que casi daba miedo. Ahora muchos extranjeros y nacionales (muchos en números totales, no porcentualmente gracias a Dios) vienen aquí pensando que somos unos fiesteros descerebrados, que no pasa nada por nada, que todo da igual, que te puedes reir de la autoridad... A veces pienso que habría que retomar las políticas coercitivas de la Guardía Civil y Policia Nacional de mi epoca de E.G.B. No se te ocurría liarla por la que te podía caer y si la liabas sabías que antes o después te calentaban. Esto último le daba a la víctima o perjudicado una pequeña "compensación moral" indiferentemente de la sentencia judicial. Es decir, si a tipos como ese le cayeran una manta de galletas por parte de la autoridad en su detención y esas imagenes se distribuyeran, serían pocos los extranjeros y nacionales que pensarian en, después de un abordaje en el mar, dejar a su suerte a la otra parte,tenga o no tengas culpa. Después caigo en que volveriamos a los excesos y barbaridades de aquella época convirtiendo en matones a la Autoridad. He de decir que en mi familia tengo extranjeros y al fin de cuentas, no es una cuestión de nacionalidades, razas o sexos. La estupidez es Universal. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos qu la GC al ir sin luces infrigio el RIPA ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la embarcación de vigilancia no estaba correctamente señalizada, tienen gran parte de culpa y la deben asumir. Lo que aquí se quiere hacer remarcar (creo yo) es el Darse a la Fuga del tipo y el uso de la banana en horario nocturno. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien se tiene que ver, yo si me topo con una embarcacion sin luces tipo zodiac , de noche cerrada, me largo llamando a la GC diciendo que me he topado con traficantes ....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me parece es que en este pais ir sin el titulo necesario y por tanto sin seguro es un delito y espero una pronta recuperacion del herido ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|