![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No confundas , no necesita titulo ya de no es residente ( lo cual no significa que no se va de forma voluntaria a formaciones que ya quiseriamos los PY ) , y no tiene nada que ver con el seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he leído en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que fuera sin luces, me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si estaban vigilando la pesca furtiva, tenian que estar con los destellos azules encendidos?, parece logico que procuraran pasar desapercibidos. Las luces de navegación, quizas! pero las otras? Era el otro que estaba navegando a una velocidad inadecuada para la visibilidad que habia lo que no le permitió rectificar al aparecer un obstaculo. ¿Y si soy yo o cualquiera de vosotros que estais paseando al anochecer al que se nos come,? entonces la culpa es de él pero si se es de la GC la culpa es de la G.C! Tiene narices la cosa, que por ser Guardia civil i el otro funcionario de medio ambiente ya tenen la culpa!! (Y no soy de la GC, ni siquiera me cae simpatica) Por cierto i enlazando con el otro hilo del incendio en espalmador, a este se le fotografia de espaldas y sin esposas!
|
||||
|
||||
|
Pero que minimo que parar y prestar auxilio, aunque no lleve luces, sea gc, o sea lo que sea. Mañana podian aver sido ellos y seria un desastre catastrofico si nadie les presta auxilio.
Una ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que las ilegalidades nocturnas se denuncian de dia ? . Hay que ser mas coherente con los planteamientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|