![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... pues segun me han contado alli, estan con un cabreo importante. Porque ven peligrar la gallina de los huevos de oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No será el primo de Schettino ?
No brindo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AXN | ||
xicu50 (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no se ha quemado un poco de posidonia? Poque si es así, se le ha caído el pelo, van a reabrir la Isla del Diablo para él solito...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día que vea esposados, fotografiados en público y vejados igual que a éste italiano a los miles de conductores que cada noche son pillados con índice positivo de alcoholemia, o de drogas, podré estar de acuerdo con la publicación de ésa fotografía.Que aquellos no y éste sí lo veo injusto máxime cuando lo sancionable es la conducta antes que su resultado.
He visto por TV subirse y bajarse del coche en centenares de ocasiones,impecablemente vestido y con talante altivo, a un ex tesorero del partido en el gobierno que al parecer ha hecho algo más grave que pegar fuego accidentalmente y por una imprudencia a unos matorrales. No recuerdo haberle visto fotografiado con esposas y un Policía al lado, y si ha ingresado en prisión ha podido hacerlo sin imágenes, y con ello tampoco quiero que se piense que hubiera de causarme especial satisfacción verle de tal guisa. El procedimiento puede ser legalmente el correcto, quizás, pero lo que no es correcto es vejar a las personas.Creo que ésta fotografía no era necesaria, máxime cuando lo primero que ordena el Juez cuando un detenido se halla en su presencia es que se le retiren las esposas. Si el sujeto en cuestión sabía que estaba detenido y que lo llevaban ante el Juez, no creo que fuera necesario la medida de esposarle, de meterle la mano sobre la cabeza cuando entra en el coche, y de fotografiarle con cara de circunstancias para general escarnio. Muchos podemos estar de acuerdo en que quien la hace la pague, pero cuando se publican fotografías como la comentada antes de que se aclaren todas las circunstancias del suceso y de su intencionalidad punible, y a la fotografía se añaden afirmaciones, condenas e insultos hacia el imputado, cuesta no sentir cierto miedo al linchamiento personal si un buen día te metes en un lío. Es mi opinión personal que puede no ser compartida. Saludos |
| 8 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje: | ||
Buscando a Nemo (17-08-2016), capdecaballeria (17-08-2016), cónsul scipio (17-08-2016), Keith11 (17-08-2016), lua (10-09-2016), Piratacojo (17-08-2016), selu (17-08-2016), vertijean (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno unos matorrales no son, de hecho ha provocado un incendio de una hectárea de sabinas centenarias en el centro de la isla , un ecosistema único en baleares y para más inri situado en una reserva natural. El problema es que ya son demasiadas agresiones y siempre vienen desde los mismos responsables, que conste que soy navegante pero eso no significa que tenga una venda en los ojos... -Rotura de emisarios que provocan vertido de aguas fecales cerca de la orilla -Rotura de cables de telefonía submarinos que dejan incomunicada la isla -Rotura de cables eléctricos submarinos que provocan apagones -Destrucción de la posidonia -Vertido de aguas negras indiscriminado -Ahora incendian un paraiso natural como Espalmador Ya son demasiadas cosas Algunos pueden alegar que si la náutica es la gallina de los huevos de oro, pues por mi parte pueden meterse la gallina donde les quepa porque a ese precio no estoy dispuesto a tragar.... en mi opinión el sector náutico no le llega ni a las suelas de los zapatos a los otros sectores turísticos en nivel de facturación. Náutica si pero sostenible! no el caos que es ahora... Poniendo en la balanza lo que nos aporta el sector náutico y lo que nos "cuesta" yo estoy a favor de la regulación y limitación de los fondeos, y no tengo ningún negocio de boyas ni nada parecido simplemente soy un ciudadano de Ibiza indignado. Editado por whitecast en 17-08-2016 a las 16:17. |
| 3 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellos y mas concretamente uno, seguro, pero la mayoria de empresarios de la isla, que no solo de las playas, lo ven de otra forma.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
whitecast (17-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|