![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno señores hoy la cosa a ido en serio teniamos 20 nudos de viento con rachas de 25 alucinante, viento de garbi y buen oleaje, por fin me he estrenado a una milla de la costa y con chocolatera completa, a mi particularmente me a parecido facil de desbolcar poniendp las velas dirección al viento vaya que cuanto se a desbolcado a hecho otra chocolatera hacia al lado contrario, alucinante lo que corré el bicho, entrando al puerto de Sant Feliu en la bocana de nuevo rafaga de viento volcada y de nuevo otra chocolatera desde la playa hemos sido la atracción, hemos ido de chocolatera a chocolatera hasta conseguir desbolcarlo, realmente con viento se desbuelca bastante facil, me a encantado aunque me llevó unos cuantos moraos, el jueves voy a ver el hobie que posiblemente adquiera, es el modelo race del 2012 me lo dejan repasado con garantia de un año excepto velas , puesto en el club naútico por 5800 euros,, por lo que me han informado el modelo race nuevo salé por 13100 euros el tope de gama, como veis el precio de un modelo race del 2012?
Saludos y gracias por vuestros comentarios |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay 16 a partir de 1500€ hasta 3000
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si ya he visto por esos precios peró són del 2005 para abajo el que me ofrecen es directamente de la casa hobie y del 2012 repasado y con un año de garantia, el jueves lo voy a ver y valoraré la operación.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mucho dinero por un Hobie 16...
Creo que debieras dejar pasar el calentón. Por ese dinero tal vez puedas encontrar algo tipo Nacra 570, por ejemplo.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo , compra lo a un distribuidor hobie cat , que te hará una garantía de un año de toda forma, pero a un precio de max 3000€ , toma en cuenta que el 16 es el 16 , y es igual sea del año que sea.
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Peró del 2012 no encuentras muchos , mañana voy a verlo y negociar el precio a ver que tal, lo que tengo claro es que el hobie 16 es muy peró muy divertido y lo pasas en grande con el.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y que mas da que sea del 2012 que del 2002, si navegan 10 días al año.
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|