![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal cómo esta que aún se le aprecian
Editado por Makoki II en 08-02-2018 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un ballesta hace tiempo que no pesco ninguno va bicho más duro entra a lo que le eches y además como tira se puede jugar con ellos con una caña pequeña porque no se les rompe la boca
Me acuerdo de pequeño que mi aita me llevaba al puerto y entre las rocas les veías como entraban al cebo era muy divertido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Quería preguntaros por este pez, pues es la primera vez que me agarra en el anzuelo. La cuestión es que en varias ocasiones, pescando fondeado, cuando subo el aparejo, me da la sensación de que están debajo del barco y suben a curiosear cuando el aparejo está a 1 o 2 metros de agua. En ocasiones los he intentado capturar con el salabre, pero me ha sido imposible, más que nada lo hice por curiosidad de saber de que pez se trata, pero esta vez, este pequeñín (que fue devuelto al agua), agarró en el anzuelo y lo pude fotografiar. Pues lo dicho, a ver si alguien sabe de que especie se trata, para así poder documentarme. Saludos y gracias de antemano. IMG_1239.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco se suelen pescar con las llampugas aqui los llamamos ( pámpol).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
cooltrier (03-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|